Compac, líder mundial en soluciones de clasificación de frutas, llega a Colombia

Por: 
CONtexto ganadero
14 de Septiembre 2017
compartir
compac, compac nueva zelanda, clasificación de frutas, selección de frutas, tecnología agropecuaria, tecnología frutas, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia
La multinacional ofrece soluciones y servicios integrados de post cosecha para la industria de productos frescos. Foto: Cortesía.
Con equipos tecnificados, los productores pueden conocer desde la recepción de la fruta del campo hasta los sistemas de paletizado automático, integrándolos a los sistemas de trazabilidad, la compañía busca atraer a los productores nacionales.
 
En el marco de Expo Agrofuturo varias organizaciones de Nueva Zelandia llegaron a mostrar sus avances tecnológicos para mejorar la productividad y optimizar la economía de los predios productivos. (Lea: Nueva Zelanda y su producción de carne bovina)
 
Una de ellas es Compac, una multinacional que ofrece soluciones y servicios integrados de post cosecha para la industria de productos frescos.
 
La compañía, líder en clasificación de frutas a nivel mundial, ofrece soluciones clave para el desarrollo de sus clientes, pues permiten una correcta clasificación del fruto producido en el campo.
 
Consistencia y exactitud, elementos claves
 
Las soluciones Compac son entregadas al productor mediante la consistencia y exactitud en la clasificación. La mayor ayuda se da, en que cada actor agropecuario puede sacar el máximo beneficio a la fruta, colocando cada pieza en la caja correcta mediante sus características de calidad externa e interna, color, dimensión, forma y peso. (Lea: Nueva Zelanda posa sus ojos en el agro colombiano)
 
Las soluciones Compac son llave en mano, entregando a los clientes equipos de proceso desde la recepción de la fruta del campo hasta los sistemas de paletizado automático, integrándolos a los sistemas de trazabilidad.
 

Compac se centra en ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados en todos los aspectos del proceso de sus productos: desde el huerto hasta el mercado. La empresa posee reconocimiento internacional de ISHS (International Society for Horticultural Innovation) por sus productos de clasificación y empaquetamiento de frutos, y, además, fue ganadora del NZ Hi-Tech awards 2017.