Aproveche otra increíble promoción de TVGAN en mayo

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Mayo 2017
compartir
Combo Guadaña Bomba de espalda TVGAN mayo 2017, promoción TVGAN mayo 2017, promoción equipos de finca TVGAN mayo 2017, arreglo de la finca, arreglar la finca, elementos para arreglar la finca, limpieza de potreros, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
Usted podrá llevarse los 3 productos con un increíble precio en la segunda promoción de este mes. Foto: TVGAN
La mejor vitrina ganadera del país vuelve con una oferta única: un combo de 3 productos que puede adquirir a un precio económico y con la garantía de calidad que ofrece TVGAN.
 
Por segunda vez en el mes, la empresa ofrece una promoción para que usted pueda adquirir 3 equipos de forma inmediata en lugar de uno solo.
 
En esta oportunidad, TVGAN pone a su disposición una ensiladora de pasto EM-4, la bomba de espalda de 20 litros Guarany y un novedoso mata hormigas de la misma marca. (Lea: No deje pasar la promoción del combo de equipos de TVGAN)
 
Sin lugar a dudas, la ensiladora resolverá los problemas de escasez de alimento, pues le permitirá producir y almacenar silos para las épocas críticas. Con este equipo, usted no tendrá más preocupaciones en las temporadas de sol intenso o fuertes lluvias, pues contará con comida para sus animales.
 
Esta máquina en particular es ideal para empacar de forma práctica y a bajo costo el silo, pues es fácil de operar y de movilizar gracias a su bajo peso, además que no requiere electricidad. Usted mismo puede armarla y operarla, en cualquier área.
 
 
En segundo lugar, la bomba de espalda puede ser empleada para regar fertilizante a las plantas así como bañar a los animales de forma mucho más rápida. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
Recuerde que sus bovinos requieren un baño regular, para protegerlos de parásitos externos como piojos, garrapatas o moscas, que se han convertido en un problema muy frecuente en las ganaderías de Colombia.
 
Además, con la bomba usted podrá aplicar soluciones de fertilizantes directamente al suelo o en los pastos, accediendo hasta los lugares más alejados de la finca.
 
Finalmente, el mata hormigas le ayudará a controlar los insectos que en ocasiones pueden afectar los pastos o la siembra en su explotación ganadera.
 
El mata hormigas Guarany es una opción segura para emplear formicidas en polvo. Cuenta con un tanque para almacenar el producto y con un caudal para bombearlo al momento de la aplicación. (Lea: Todo lo que debe saber sobre el baño de los bovinos)
 
Señor ganadero, no olvide que esta promoción solo estará por el mes de mayo a un excelente precio de apenas $945 mil. Además, se hace envío gratis a las principales ciudades del país.  
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico info@tvgan.com.co. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia)