CRV Ambreed, aliado neozelandés para los lecheros de Colombia

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Septiembre 2017
compartir
CRV, CRV Ambreed, CRV Ambreed en expo agrofuturo, agrofuturo, expo agrofuturo 2017, agrofuturo colombia, lechería nueva zelanda, ganadería colombia, contexto ganadero
Una de las bondades de la lechería en Nueva Zelanda es el uso de la raza Kiwi Cross, una especie con la que se viene trabajando en zonas de Nariño y Cundinamarca. Foto: Corpoica.
Rendimiento y capacidad genética, satisfacer necesidades únicas y el acceso a la experiencia y el soporte de primera clase, son los beneficios que esta empresa trae al país. 
 
Ayudar a los productores lácteos para tener un predio con el mayor rendimiento posible, es el objetivo trazado por CRV Ambreed, empresa neozelandesa que llega a Colombia en el marco de Expo Agrofuturo, evento que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en la ciudad de Medellín.  
 
Los clientes de CRV Ambreed son productores que trabajan en predios con condiciones y sistemas agrícolas diferentes, y que tienen distintos objetivos para su productividad. No obstante, todos los actores del campo, vinculados a la empresa, tienen una meta en común: desarrollo de un rebaño de alto rendimiento. (Lea: Modelo orgánico de leche de Nueva Zelanda se puede replicar en Colombia)
 
Trabajar con el equipo de CRV Ambreed proporciona 3 beneficios a los productores lecheros: información sobre rendimiento y capacidad genética, una gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de cada uno y el acceso a la experiencia y el soporte de primera clase.
 
Medio siglo trabajando con el sector agropecuario
 
De acuerdo con Cristian Uribe, gerente comercial en Latinoamérica de CRV Ambreed, la empresa se ha concentrado en soluciones innovadoras para el manejo del hato en Nueva Zelanda durante casi 50 años, proporcionando servicios y productos que benefician tanto a pequeños y medianos productores como a la industria de productos lácteos.
 
La misión de la empresa es proporcionar soporte sostenible con valor agregado a sus clientes para asegurar la continuidad de los negocios para las generaciones futuras. Por lo tanto, la empresa se centra en los beneficios de largo plazo para todas las partes interesadas, incluidos todos los clientes, empleados, proveedores y el resto de la industria”, ultimó Uribe. (Lea: 5 razones que motivan a la lechería especializada a usar biotecnologías)

La experiencia en agricultura ha hecho de CRV Ambreed un socio estratégico para gobiernos, empresas y productores alrededor del mundo, algo que quieren cimentar en Colombia.