Gallagher, aliado de Nueva Zelanda para el sector agropecuario en Colombia

Por: 
CONtexto ganadero
12 de Septiembre 2017
compartir
Tecnología, tecnología nueva zelanda, innovaciones nueva zelanda, gallagher, Expo Agrofuturo, noticias ganaderas colombia, ganadería colombia, CONtexto ganadero
Entre los dispositivos que ofrece la compañía está un recolector de datos portátil. Foto: Cortesía.
La empresa neozelandesa presentará en Expo Agrofuturo los recientes avances para tecnificar el sector productivo en el país.
 
Gallagher, una de las compañías privadas más exitosas de Nueva Zelanda y líder mundial en la innovación, fabricación y comercialización de soluciones para la gestión animal en 130 países, llegará a Colombia en el marco de Expo Agrofuturo, evento que se llevará a cabo en Medellín del 13 al 15 de septiembre. (Lea: CRV Ambreed, aliado neozelandés para los lecheros de Colombia)
 
Su especialidad se centra en desarrollar soluciones pensando en los clientes, innovando continuamente para proporcionar a la industria sistemas avanzados e integrados simples y fáciles de usar. La empresa estará presente en el stand de Nueva Zelanda y traerá los mejores avances para el sector productivo.
 
Las soluciones de la organización son desarrolladas por un equipo de agrónomos e ingenieros profesionales que entiendan realmente los principales desafíos que tienen los agricultores y son, por lo tanto, pensadas para hacer la vida más fácil a productores.
 
De acuerdo con Diccon Curry, CEO de Montana en Colombia, compañía distribuidora de Gallagher en el país, el compromiso de la empresa es clara: entender los reales desafíos y necesidades de la industria y sus clientes. (Lea: Modelo orgánico de leche de Nueva Zelanda se puede replicar en Colombia)
 
“Desde 1930, cuando la compañía desarrolló la primera cerca eléctrica del mundo, la unidad de gestión de animales de Gallagher es una de las pioneras en el desarrollo de tecnologías para la eficiencia agrícola y ganadera. Eso será lo que presentaremos en Expo Agrofuturo”, añadió Curry.
 

La experiencia en agricultura ha hecho a Gallagher un socio estratégico para gobiernos, empresas y productores alrededor del mundo, algo que quieren cimentar en Colombia.