Sena tiene abierta convocatoria de proyectos productivos basados en innovación

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Septiembre 2017
compartir
proyectos,desarrollo,innovación,transferencia de conocimiento,SENA,CONtextoganadero
Apoyar iniciativas que se traduzcan en buenas prácticas con estándares internacionales. Foto: laangosturadigital.
Los proyectos deben contribuir en el desarrollo de tecnología, de conocimientos y generar nuevos servicios o productos. Igualmente a la transferencia de conocimiento que permita mejorar la competitividad.
 
El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA tiene abierta la convocatoria de proyectos productivos que contribuyan al fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas con enfoque regional.
 
El Sena recibirá las propuestas hasta el 22 de septiembre de 2017.
 
Para este objeto las empresas deben presentar proyectos que se enmarquen en el desarrollo e implementación de tecnologías o conocimientos que se originen en las empresas, o a partir de investigación aplicada, en el que se creen nuevos productos, servicios o procesos. (Lea: Parámetros para definir el nivel tecnológico en una unidad ganadera)
 
El SENA busca que genere transferencia y apropiación de tecnologías o conocimientos que mejoren la capacidad competitiva, la gestión tecnológica y la innovación de productos y procesos en las empresas. (Lea: Conozca en Agroexpo una búfala clonada)
 
Por tanto los proyectos deben dirigirse al apoyo de iniciativas de innovación y desarrollo tecnológico que se originen en los diferentes sectores productivos y que se enmarquen en el diseño, apropiación y desarrollo de buenas prácticas, de acuerdo con los estándares internacionales.
 
El pliego de condiciones se puede consultar en la página web del SENA www.sena.edu.co, y los aspectos generales a través de la dirección electrónica convocatoriaidt@sena.edu.co.