Nuevo sitio inspira innovación en el segmento de alimentos y bebidas

Por: 
CONtexto Ganadero
22 de Noviembre 2016
compartir
envases para leche, envases para leche noticias, envases para leche cifras, envases para leche tetrapack, CONtexto ganadero
Tetra Pak lanzó el nuevo blog 'Envasando Ideas'. Foto: Cortesía.
El nuevo sitio web ofrece un profundo análisis, perspectivas y mejores prácticas, en toda la cadena de suministro del mercado de alimentos y bebidas.
 
Tetra Pak, compañía líder global en el procesamiento y envasado de alimentos, lanzó el nuevo blog 'Envasando Ideas', que ofrece contenido multimedia sobre las tendencias, perspectivas y análisis, para inspirar la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas.
 
Esta es la versión en español del blog Ideas Unpacked, perteneciente a Tetra Pak USA, pero con contenidos locales de acuerdo a la realidad latinoamericana.
 
“Envasando Ideas” es un espacio digital que explora novedades y avances a través de la cadena de valor de alimentos y bebidas, en diferentes temáticas como la innovación, el crecimiento de la industria, la protección de los alimentos y la sostenibilidad.
 
En este blog todos los actores clave de la industria latinoamericana -clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores- encontrarán información, distintos puntos de vista, perspectivas reales y las mejores prácticas para contribuir con nuevas formas de pensar el sector, para así poder tomar decisiones más acertadas y eficientes. (Lea: Bolsas tetrapack ayudarían al sector lechero y al consumidor)
 
"Tetra Pak como actor líder en la industria, conoce todos los procesos y necesidades en cada uno de los mercados en los que opera y puede extraer información de los 170 países en los que tiene presencia. Además, puede replicar las buenas prácticas, casos de éxito y dinámicas que funcionen y se adapten a los diferentes mercados. Este sitio web nos permite compartir todos estos hallazgos”, explicó Alfredo Riaño, gerente de Comunicaciones Tetra Pak Andina.
 
La visión de Tetra Pak es que “Envasando Ideas” se convierta en un espacio de interacción que permita fortalecer la toma de decisiones y el crecimiento de la industria local, especialmente en aspectos clave como el cuidado del medio ambiente, las tendencias de consumo y la eficiencia logística.
 
Este nuevo escenario digital, se suma a todos los esfuerzos que desde hace 60 años ha hecho Tetra Pak para que se convierta en más que un envase, un aliado fundamental para el desarrollo de la industria mundial de alimentos y bebidas.  
 
Acerca de Tetra Pak®
 
Tetra Pak® es la empresa líder mundial en soluciones para el procesamiento y empaque de alimentos. Trabajando junto a sus clientes y proveedores, se encarga de suministrar un producto seguro, innovador y amigable con el medio ambiente, que día a día responde a las necesidades de cientos de millones de personas en 170 países alrededor del mundo. (Lea: Nuevos envases de leche biodegradables serán una realidad)
 
Con cerca de 22 mil empleados en 85 países, la compañía afirma creer en un liderazgo empresarial responsable con un enfoque sostenible de los negocios.