Un juez multó a Luis Colmenares con un salario mínimo por hablar con los medios

Cargando...

“Ninguna multa me va a callar”: Luis Alonso Colmenares

Por - 21 de Noviembre 2012

El padre de Luis Andrés Colmenares señaló que no le importa quedarse sin patrimonio con tal de demostrar quiénes fueron los responsables de la muerte de su hijo el pasado 31 de octubre de 2010.


Después de conocer la sanción interpuesta por el juez 11 de Conocimiento de Bogotá, donde se le impuso una multa de un salario mínimo por entregar declaraciones a algunos medios de comunicación en contra de los involucrados en el proceso judicial que se adelantas por la muerte de su hijo, Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares expresó que “ninguna multa me va a callar”.

“Nadie ha entendido que el muerto es mi hijo y el dolor es mío. Yo tengo derecho a hablar y necesito que haya justicia y prime la verdad”, indicó Colmenares en una corta y fuerte intervención, donde también aseguró que no le importaría quedarse sin patrimonio con tal de demostrar quiénes fueron los responsables de la muerte de su hijo.

“Yo, al final de la audiencia, me despedí del juez muy bien, como lo tengo que hacer, porque yo soy una persona civilizada. Él me dijo: lo lamento mucho, pero usted comprenderá”, aseveró Colmenares, recalcando que no renunciará a sus derechos.

El juez 11 de Conocimiento de Bogotá hizo efectiva su decisión, tras el caso omiso por parte de Colmenares sobre las recomendaciones que se le hicieron de no realizar nigun tipo de declaración a los medios comunicación.

“Resulta que yo no puedo decir que a mi hijo lo mataron, pero sí puede aparecer un periodista con un libro diciendo que nadie mató a Colmenares y puede salir el abogado Jaime Granados diciendo que lo de mi hijo fue un accidente. Entonces, en qué país estamos?”, culminó enérgicamente Luis Alonso Colmenares.

El funcionario judicial programó la continuación de la audiencia preparatoria para el próximo 19 de diciembre.

Las más vistas