Adquiera la mejor genética Brahman gris puro participando en este evento

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Agosto 2019
compartir
genética Brahman gris puro, Semillas de la Vittoriana, Ganadería La Vittoriana, embriones Brahman puro
El 13 de septiembre se llevará a cabo el evento “Semillas de la Vittoriana”. Foto: @subastar

Prográmese para la IV versión de “Semillas de la Vittoriana” un evento que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre. Allí usted tendrá la oportunidad de adquirir los linajes más exitosos del Brahman gris puro de la Ganadería La Vittoriana.

 

Esta empresa ganadera cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional y los ganaderos que deseen hacer de sus ganaderías unas cunas de campeones no se pueden perder la oportunidad de comprar los embriones de La Vittoriana y mejorar la genética de sus hatos.

 

De acuerdo con Camilo Romero, gerente de Subastar, por más de 10 años su empresa se ha dedicado a promocionar y a ayudar a las grandes ganaderías de país a comercializar su genética. (Lea: Raza Brahman gris sigue siendo la más competitiva)

 

Comentó que la Ganadería La Vittoriana, propiedad del señor Jaime Maroso y familia, va a realizar un evento en la ciudad de Bucaramanga con el objetivo de comercializar más de 200 embriones de la mejor genética de su empresa ganadera.
 

 

"Todos aquellos ganaderos que quieran iniciar como criadores del Brahman gris en Colombia, este es el mejor escenario para hacerlo. Adquirir esta genética es una garantía que van a obtener un producto líder y de calidad", sostuvo.

 

Asimismo dijo que esta es una de las ganaderías más representativas y más importantes en producción de Brahman gris en Colombia, quizás la más ganadora en los últimos años en las grandes feria del país.

 

La Ganadería La Vittoriana cuenta con un reconocimiento a nivel nacional e internacional por su excelente trabajo productivo y genético con esta raza.

 

Romero señaló que el Brahman gris es una de las razas en las que más han trabajado a nivel mundial en el tema de genómica, ciencia con la que identifican las características deseables que pueden transmitir los animales. (Lea: 3 razones por las cuales el Brahman gris está subiendo de precio)
 

En ese sentido señaló que la mayoría de toros de la ganadería en mención tienen genética americana, animales que llevan el liderazgo tanto en el campo como en las competencias.
 

Cuando se habla de genética Brahman en el país, sin duda alguna muchos se refieren a esta ganadería, un proyecto que ha sido sostenible gracias al esfuerzo y trabajo que sus propietarios han realizado durante muchos años.

 

La producción de La Vittoriana se centra en el ganado Brahman gris puro de excelente poder genético, cuya principal fortaleza se fundamente en el cuidado de la habilidad materna.

 

En el evento se va a llevar a cabo el viernes 13 de septiembre en Bucaramanga en las instalaciones de Mercagan después de las 5:00 de la tarde. (Lea: ¿Cuál ganado es mejor, el Brahman gris o el rojo