Alístese para el próximo remate virtual organizado por Agropecuaria Vía Láctea

Por: 
CONtexto ganadero
25 de Junio 2020
compartir
Segundo remate comercializadora virtual, Agropecuaria Vía Láctea, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
En la tarde de este jueves, el programa estará dedicado a presentar los lotes que se comercializarán en el remate del 2 de julio. Foto: Comercializadora Virtual

Luego del éxito del primer programa, Comercializadora Virtual albergará el remate ‘Girolando Fabuloso’ de la reconocida empresa especializada en la cría de Gyr lechero con genética de la más alta selección. Hoy se hará la presentación de ejemplares y la semana siguiente será la venta.

 

Rafael Boscán Ramos, gerente de la comercializadora Vía Láctea, explicó que antes del remate que se llevará a cabo el 2 de julio en el programa dirigido por Los Martilleros, Ricardo Barreneche y Javier Sánchez, expondrán los lotes que se rematarán hoy en la tarde.

 

Este jueves 25 de junio se van a explicar los lotes, características genéticas y fenotípicas de los animales, que son el resultado del trabajo que ha venido haciendo Vía Láctea”, indicó el empresario. (Lea: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual)

 

Dos de los más grandes atractivos de los bovinos que se comercializarán el próximo jueves es que son crías de genética brasileña seleccionada y que gran parte de ellos tienen certificado de producción de leche A2A2, una característica que cada día gana terreno en los consumidores.

 

Según Boscán, el catálogo está conformado por 27 lotes de categorías como bovinos de levante Gyr, hembras preñadas Girolandas y terneras Girolandas, todas con registro y genética importada de Brasil. Pero no solo hay animales de Vía Láctea.

 

“Tenemos cuatro ganaderías invitadas: Ganadería Tazmania, que lleva Girolandas paridas, y Ganadería San Diego, Hacienda El Tesoro y Ganadería Cristal, que llevan Girolandas preñadas”, añadió. (Lea: Últimos días para inscribirse al 1er Gran Remate Estrellas de la Vía Láctea)

 

Para el día de hoy, la presentación de lotes se hará en conjunto con los martillos Barreneche y Sánchez, así como de Vía Láctea estarán Boscán, Lucyana Queiroz y Felipe Diettes, en la emisión que comenzará a las 3 p. m. por el canal Tv Agro.

 

Este remate está dirigido a todos los ganaderos sin importar el tamaño de su hato, y en ese sentido los invitamos para que adquieran la genética de Vía Láctea y mejoren la productividad de sus fincas lecheras”, remató Boscán.

 

Recuerde que el remate ‘Girolando fabuloso’ tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 3 p. m. y se transmitirá por el canal o en streaming. Usted puede hacer las pujas antes de la emisión. (Lea: Resultados del primer remate de Comercializadora virtual, organizado por Semex)

 

Si desea más información, descargue la app Comercializadora Virtual, llame a los celulares +57 3125221009, 3102117130 y 3114810337, o escriba a [email protected] o [email protected].