Antioquia se prepara para el XIV Remate de Ganado Rojo

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Junio 2013
compartir
XIV Remate de Ganado Rojo
60 lotes de los mejores ejemplares estarán presentes en este evento. Foto: Subagauca.
El próximo 30 de junio en las instalaciones de Subagauca se realizará esta actividad en la cual se comercializarán 60 lotes con 450 reses.
 
El próximo 30 de junio desde las 4 de la tarde la Subasta Ganadera de Caucasia, Subagauca, invita a los ganaderos a asistir a este evento que tendrá en total 60 lotes de los mejores ejemplares de brahman, simmental, angus, limosin y senepol.
 
De acuerdo con Carlos Aulestia, gerente de comercial de la Subasta Ganadera de Caucasia, Subagauca, este año en la XIV versión del Remate de Ganado Rojo se darán a conocer los mejores ejemplares, seleccionados en fincas por parte de técnicos expertos.
 
Aulestia sostiene que este evento, considerado como uno de los más importantes de la región, tiene gran potencial y está en auge por la calidad de los ganados, terneras, novillas, vacas escoteras y paridas.
 
Si quiere conocer más sobre el mejoramiento genético de las 450 cabezas de ganado que estarán presentes puede dar a conocer sus inquietudes en el correo [email protected] o comunicarse al número celular: 310 388 38 03.
 
Los cupos para participar en este evento ya están cerrados.