Aprenda sobre tendencias de consumo y mercado con la conferencia “Soy la leche”

Por: 
CONtexto ganadero
05 de Octubre 2020
compartir
Soy la Leche, marcas leche Colombia, 3º Congreso Clúster Derivados Lácteos Colombia, leche, clúster lácteo, clúster de derivados lácteos, Clúster Derivados Lácteos Medellín, Cámara de Comercio de Medellín, sector lácteo Colombia producción leche Colombia, Eventos ganaderos, fedegan, sector ganadero, charlas sobre ganadería, charlas lechería, ganado bovino, ganadería bovina, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
Esta es la invitación a la charla del martes 6 de octubre que hace parte de la agenda del 3º Congreso del Clúster de Derivados Lácteos. Foto: Cortesía

Luego de haber iniciado con la charla “Lácteos en el corazón y en la cocina” el pasado viernes, el 3º Congreso de Clúster de Derivados Lácteos de Colombia tendrá la conferencia “Soy la leche” el martes 6 de octubre, para hablar de tendencias de consumo y mercado de la mano de dos importantes expertos.

 

Se trata de Hensey Vega, CEO de Lebrand Studio, y el PhD Rolando Barahona Rosales, profesor de la Universidad Nacional de Medellín, que entablarán una conversación sobre la sostenibilidad de la industria láctea.

 

El moderador será Santiago Acosta, secretario técnico ganadero del [email protected] en Antioquia de Fedegán-FNG y secretario técnico de Cadenas. (Lea: Asista desde casa al 3º Congreso de Clúster de Derivados Lácteos de Colombia)

 

Hemos trabajado durante casi dos meses para armar la agenda de todo el congreso e invitamos a todos los actores de la cadena láctea que estén interesados, desde la producción primaria, hasta la transformación y comercialización”, afirmó.

 

Acosta explicó que la conferencia “Soy la Leche. Tendencias de consumo y mercado” se centrará en cómo las marcas deben entender los desafíos frente a un nuevo consumidor, su comportamiento y la transformación en la forma de vender y comprar.

 

El consumidor otorga mayor credibilidad por aquellas marcas coherentes en lo que dicen y hacen, por lo cual estas también deben prestar atención a los asuntos sociales y ambientales. (Lea: Clúster lácteo en Antioquia busca integrar más asociaciones)

 

Según el secretario técnico de Fedegán-FNG, en la actualidad los departamentos de I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) “deben atreverse a soñar con nuevos desarrollos jamás antes pensados buscando un crecimiento horizontal y en dirección a un futuro sostenible”.

 

El funcionario también explicó que cada charla está enfocada a diferentes públicos objetivos, pero todo el evento ha sido estructurado para saber hacia dónde va el sector y hacia dónde deben apuntar las marcas y los productos lácteos en Colombia.

 

La charla tendrá lugar mañana martes 6 de octubre de 10 a. m. a 12 m., pero usted puede inscribirse desde antes para conocer toda la programación del congreso. (Lea: Remates, eventos académicos y cursos para ganaderos tendrán lugar en octubre)

 

Si desea más información o desea inscribirse, ingrese al siguiente enlace. También puede conectarse con la Cámara de Comercio de Medellín en la página web en la sección Quiero formarme o en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.