Apúntese a la primera Feria Nacional de Ovinos de Pelo y Lana

Por: 
CONtexto Ganadero
12 de Agosto 2014
compartir
cogancevalle
El evento reunirá a productores ovinos del Valle, Risaralda, Santander, Huila y Tolima. Foto: CONtexto Ganadero.
Del 10 al 13 de octubre, Cogancevalle y el Círculo Ovino del Valle del Cauca realizarán este evento con el propósito de mostrar los avances genéticos de la especie.
 
Ante el auge que ha tomado las especies menores en el Valle, el Comité de Ganaderos del Centro del Valle, Cogancevalle y el Círculo Ovino del Valle del Cauca, decidieron realizar la primera Feria Nacional de Ovinos de Pelo y Lana, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo de Feria Camilo J. Cabal, en Buga.
 
Durante la actividad se llevará a cabo el Congreso Internacional Ovino, juzgamiento, remate, degustaciones de carne de ovino, concurso de canales ovinas, muestra comercial, entre otras. Además, el comité pretende posicionar la feria para que se realice anualmente.
 
Los criaderos más importantes del Valle, Risaralda, Santander, Huila y Tolima son esperados desde el próximo 10 de octubre en Buga para hagan parte del evento.
 
Para mayor información, se pueden contactar al número celular 316 237-7183 de Ricardo Caro, quien les explicará cómo es el proceso de inscripción y participación.