Arauca se alista para su 4ta Subasta Ganadera

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Octubre 2019
compartir
ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, contexto ganadero, subasta arauca, cuarta subasta arauca, ganaderos de arauca, comité de ganaderos del municipio de arauca, jenny caropresse hoyos, subasta arauca octubre, complejo ferial juan pablo canay,
La actividad es organizada por el Comité de Ganaderos del municipio de Arauca. Foto: La Voz del Cinaruco.

El evento, que se va a llevar a cabo este 20 de octubre en las instalaciones del complejo ferial Juan Pablo Canay, es la oportunidad para que los productores adquieran sus animales sin contratiempos ni intermediarios.

 

Este domingo, 20 de octubre, a partir de las 12 del día, va a celebrarse la cuarta edición de la Subasta Ganadera del municipio de Arauca, evento organizado por el Comité de Ganaderos de la población, el cual busca reactivar la economía local y regional que se mueven alrededor de la producción bovina. (Lea: Mejore el precio de su ganado en la 1era Gran Subasta Ganadera 2019 en Arauca)

 

El evento fue confirmado en días pasados por Jenny Caropresse Hoyos, presidenta del Comité de Ganaderos del municipio de Arauca, quien informó que el evento va a celebrarse en las instalaciones del complejo ferial Juan Pablo Canay, ubicado en el kilómetro 8 frente al Colegio Municipal Agropecuario, en la ciudad de Arauca.

 

Será la oportunidad para que el gremio ganadero del piedemonte y la sabana, puedan comercializar sus animales sin intermediarios ni contratiempos en este escenario, el cual contará con profesionales idóneos expertos en la materia en la venta de este tipo de animales”, explicó Caropresse en diálogo con una emisora local.

 

El gremio tomó la decisión de llevar a cabo la subasta, tras el éxito que dejaron las tres versiones anteriores, las cuales no solo generaron importantes experiencias y transacciones comerciales sin intermediarios, que es el propósito que busca este evento, en donde los ganaderos pueden vender sus semovientes en pie. (Lea: Así será el 1er Gran Remate de Rancho Guadalupe en Yopal)