Así se hará el 9° Simposio de Empresarios Lecheros en 2022

Por: 
CONtexto ganadero
04 de Mayo 2022
compartir
9 simposio empresarios lecheros 2022
En cada fecha del SEL los participantes podrán asistir a dos charlas con oradores especializados, también escuchar casos de éxito de productores y ganaderos de todo el mundo. Foto: innovaragro.com

A partir de este jueves 5 se desarrollará el Simposio de Empresarios Lecheros (SEL) y que continuará los siguientes jueves hasta el 2 de junio. Participe en esta «experiencia de capacitación e intercambio» para cada uno de sus disertantes y participantes.

 

Los organizadores del SEL ha propuesta «aportar ejemplos y miradas a nivel regional» en el campo de la actividad de la lechería, y también abrir «un espacio interesante para la generación de ideas para la construcción de una lechería innovadora y sostenible».

 

En cada fecha del SEL los participantes podrán asistir a dos charlas con oradores especializados, también escuchar casos de éxito de productores y ganaderos de todo el mundo. (Lea: Consulte cómo puede asistir al 8º Simposio de Empresarios Lecheros)

 

Al finalizar el SEL Latam se va a entregar a los participantes un catálogo con la información de las empresas auspiciantes, un breve resumen de los conceptos abordados en cada charla y para los que participaron de las cinco fechas, un certificado de asistencia.

 

El formato de cada fecha incluirá 2 oradores, resumen de la charla en PDF, encuestas, discusión en Discord (Networking) y certificado por asistir a las cinco fechas. (Lea: SEL Infortambo 2019: La importancia de contar su propia historia)

 

Cada fecha abordará un tema. Los temas serán:

 

  • Casos de éxito (Chile, Argentina y Colombia)
  • Crianza eficiente
  • Nutrición metabólica
  • Estrés calórico
  • Importancia de los datos

Para conocer en detalle el cronograma, puede visualizarlo en este enlace.

 

También puede comunicarse a través de la aplicación Discord, un servicio de mensajería instantánea, chat de voz, video y chat por texto. Esta aplicación está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux.

 

Uno de los retos que afrontamos cada año es mejorar el networking entre nuestros asistentes, muchos querían comunicarse entre ellos. Y para facilitar ello, Discord permite generar una comunidad que puede intercambiar información de manera instantánea.

 

Complete el formulario de ingreso con sus datos, confirme su inscripción con el correo que recibirá en su buzón de entrada y revisa acceso total a las charlas del SEL. (Lea: Infortambo convoca al 6° Simposio de Empresarios Lecheros en Bogotá)

 

Para conocer más, consulte las redes sociales de Infortambo e InnovarAgro como Facebook e Instagram y en el sitio web haciendo clic en este enlace. Para acreditación gratuita, puede inscribir aquí.