Así se realiza la XII Jornada Ganadera de Finca en Bogotá

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Septiembre 2018
compartir
Finca S.A., Jornada Ganadera Finca S.A., XII jornada ganadera finca, jornada ganadera Finca S.A. 2018, empresa finca, manejo reproductivo para producción de leche, aditivos en ganadería, charlas ganaderas, mejoramiento de la productividad de leche, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Esta es la jornada número 12 que organiza la empresa Finca, esta vez con apoyo de las firmas Premex y Spin. Foto: Cortesía
Este martes a las 8 inicia la XII Jornada Ganadera con el tema central “La tecnología al servicio del negocio lechero” que se llevará a cabo en la capital del país, y que contará con expertos de las empresas Spin y Premex que hablarán sobre aditivos y manejo reproductivo.
 
Finca S.A.S, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos concentrados para animales, ha preparado una nueva jornada académica que tendrá lugar este 18 de septiembre en Bogotá.
 
Se trata de la versión 12 de la Jornada Ganadera, un espacio en donde no solo participan propietarios de ganado, sino también profesionales del sector agropecuario, expertos en nutrición bovina, estudiantes de carreras afines y trabajadores del campo.
 
A partir de las 8 de la mañana, los interesados participarán en un nutrido evento que se llevará a cabo en el Club Colsubsidio Bellavista, en la Autopista Norte #245-91 (Lea: ¿Para qué sirven los aditivos en la alimentación de bovinos?)
 
A las 9 am, la jornada comenzará con la intervención de Juan Carlos Guerra de la empresa Finca, con la charla “La posibilidad del internet de los animales”. A las 11 tendrá lugar la charla “¿Hacia dónde vamos?: Evolución a un modelo de consultoría (Investigación aplicada & Big Data)” de parte de Fernando Osorio, funcionario de la misma firma.
 
Luego del almuerzo, tendrá su intervención Eduardo Bernal, gerente general de Spin, con una conferencia titulada “Aditivos alimenticios en ganado de leche: herramientas innovadoras para una mayor productividad”.
 
Spin es una empresa bogotana que desde hace 8 años se dedica a la importación de aditivos para concentrados, con un catálogo que incluye minerales orgánicos, probióticos, reguladores de acidez, enzimas, microorganismos y bolos intrarruminales.
 
El encuentro concluirá con la charla “Evolución del manejo reproductivo para mejorar la competitividad del negocio lechero” de John Londoño de la empresa Premex, una firma colombiana que originalmente importaba materias primas para concentrados y que a partir de 2007 empezó a elaborarlas.
 
Los asistentes aprenderán sobre tecnologías para el campo y alternativas de alimentación de su ganado con los mejores expertos del sector agropecuario. (Lea: Cómo lograr mayor producción de crías y de leche)
 
El evento es realizado por Finca S.A.S, con apoyo de Premex y Spin.