Capacitación para enfrentar complejos reproductivos y sanitarios

Por: 
CONtexto Ganadero
12 de Junio 2013
compartir
Capacitación ganaderos
Se espera contar con la participación de más de 100 ganaderos. Foto: CONtexto Ganadero.
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, impartirá una charla en la que orientará a los productores vacunos de Córdoba, sobre el método a seguir para enfrentar complejos reproductivos y sanitarios en sus hatos.
 
El municipio de Montería, en el departamento de Córdoba, será el punto de encuentro para que varios ganaderos de la región asistan a la capacitación ‘Cómo enfrentar complejos reproductivos y sanitarios en hatos bovinos’, la cual será impartida por funcionarios de Fedegán.
 
La cita será este jueves, 13 de junio, a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio del Hotel Mi Corral Plaza, ubicado en la Avenida 1a con calle 31, donde más de 100 productores podrán conocer de primera mano todo lo relacionado con producción y mantenimiento de las fincas ganaderas.
 
Leonardo Fabio De Las Salas Ruiz, coordinador de la Unidad Regional de Desarrollo Ganadero de Fedegán en Córdoba y Antioquia, explicó: “Desde el gremio se ha visto la importancia de capacitar a los productores bovinos con el fin de brindarles ayuda técnica con la asesoría de expertos”.
 
El evento no tiene ningún costo para los asistentes.