Capacítese sobre alimentación convencional y no convencional en bovinos

Por: 
CONtexto ganadero
24 de Abril 2020
compartir
Congreso Nutrición Bovina, Nutrición y alimentación en bovinos, Serie Maestros de la ganadería, Nutrición y alimentación bovina 2020, alimentación bovina, nutrición ganado bovino, alimentos para ganado bovino, alimentos para las vacas, periódico El agro, Nutrición en bovinos congreso, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
El encuentro organizado por el periódico El Agro y Escuela del Agro se llevará a cabo el viernes 15 de mayo a partir de las 2 p. m. Foto: Cortesía

Aprenda de la mano de cuatro especialistas que compartirán sus conocimientos y experiencias en nutrición de vacunos, con el fin de hacer frente a las cambiantes condiciones climáticas de nuestro país.

 

Esta actividad se desarrollará en un espacio de cuatro horas donde los conferencistas aportarán numerosos conocimientos sobre alternativas convencionales y no convencionales de alimentación de bovinos.

 

Dado que este es uno de los mayores problemas en todos los sistemas ganaderos, esta es la oportunidad para aprender o corregir errores. (Lea: Aprenda sobre dietas y estrategias de alimentación en bovinos)

 

El programa académico de esta capacitación incluye las siguientes conferencias:

 

  1. Nutrición y alimentación: presente y futuro en ganadería bovina. Alternativas, que está a cargo de Héctor Anzola Vásquez, MVZ y PhD.
  2. Suelo, agua y otros factores en la producción de alimentos para el ganado, dirigida por Carlos Andrés Rodríguez, MVZ y MSc.
  3. Influencia del ambiente y la nutrición en la genética de los bovinos, por Aldemar González Rodríguez, MVZ y PhD.
  4. Importancia de los forrajes extruidos en la nutrición bovina, que será dictada por Héctor Jairo Correa, zootecnista y PhD.

 

De acuerdo con los organizadores, este es el primero de los 3 eventos que realizarán en las próximas semanas, uno de los cuales incluirá a ganaderos. (Lea: Asista al Tercer Congreso Nacional de Nutrición Bovina en Bogotá)

 

Este encuentro tendrá lugar el viernes 15 de mayo entre las 2 y 6 p. m. El costo es de $90 000, pero sin cancela antes del 30 de abril, tiene un valor de $75 000. La transmisión se hará por vía streaming en una plataforma que se comunicará una vez se haya inscrito.

 

No olvide que una semana antes, el 8 de mayo, también un encuentro dedicado al cultivo de aguacate que también ha sido preparado por las mismas entidades. (Lea: Reciba la mejor formación con el seminario Aguacate para exportación)

 

Para instrucciones sobre la forma de pago y accesos a la capacitación, llame a los números +57 311 2940133, 320 3475531 y 305 3896274, o escriba a los correos [email protected] y [email protected].