Charla en Valledupar sobre el valor nutricional de los silos

Por: 
CONtexto Ganadero
09 de Julio 2013
compartir
Silo de maíz.
El objetivo claro de esta charla, es incentivar la siembra de maíz para silo. Foto: CONtexto Ganadero.
Gracias a un trabajo conjunto entre el Centro de Servicios Tecnológicos Ganaderos, [email protected], en Valledupar, y la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y de Leguminosas, Fenalce, más de 100 productores bovinos aprenderán a usar este suplemento alimenticio en las épocas de verano.
 
Este miércoles, 10 de julio, el Centro de Servicios Tecnológicos Ganaderos, [email protected], en Valledupar, y la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales y de Leguminosas, Fenalce, llevarán a cabo el seminario "Confección de un buen silo para la ganadería bovina", donde los diferentes productores ganaderos pueden asistir.
 
El evento, que se desarrollará desde las 9:00am y que tendrá como lugar el salón de convenciones del Hotel Sicarare, ubicado en la Carrera 9a #16-04, girará en torno a este método práctico y económico que resulta beneficioso para los hatos ganaderos en las diferentes épocas críticas del año.
 
En total, se espera que aproximadamente 100 productores vacunos asistan al evento, el cual será de entrada gratuita. Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico (5)571 2404.