Cogasucre celebra sus 17 años con gran subasta

Por: 
CONtexto Ganadero
07 de Junio 2013
compartir
Subasta de ganado en Sucre
El evento se realizará en la sede de la Comercializadora, en el kilómetro 3 vía Sampués. Foto: Cogasucre.
La empresa dedicada a la comercialización de reses en Sucre está de aniversario y por eso tiene preparado para los productores un evento en el cual se subastarán 500 animales. La cita es el sábado 8 de junio, a partir de las 3:00 p.m.
 
La Comercializadora de Ganado de Sucre, Cogasucre, está cumpliendo 17 años y por eso tiene preparado para sus clientes en el departamento una subasta especial el próximo sábado 8 de junio, a partir de las 3:00pm. 
 
El evento, esperado por todos los ganaderos de la región, tendrá una participación de 80 lotes completos y la liquidación de hembras de la granja Santiago, en la cual se encontrarán novillas Pardo, Cebú, siete colores y vacas paridas que producen, en promedio, de 4 a 6 lts de leche.
 
Gustavo Vergara Arrázola, gerente de Cogasucre, aseguró que “durante el evento, los visitantes podrán asistir a una muestra bastante interesante de todo tipo de reses, de distintas especies y de todos los volúmenes”.
 
La cita es en la sede de la Comercializadora en el kilómetro 3 vía Sampués. Para mayor información, se pueden comunicar a los teléfonos (5)249 9986 y (5) 249 9967.