Conéctese el remate Los Tesoros del Gyr a través de Comercializadora virtual

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Agosto 2020
compartir
ganadería El Tesoro, Calidad y eficacia Ganadería El Tesoro, Remate los tesoros del Gyr, producción de embriones, vaca original, técnica de clonación, producción de leche, adaptación, fenotipo, remate, Gyr, Gyrolando, virtualidad, fedegan, Asocebú, ricardo barreneche, TvAgro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Ganadería El Tesoro, una de las ganaderías más reconocidas del país, decidió realizar su propio remate a través del formato de subasta virtual que se transmite por Tv Agro todos los jueves a las 3 p. m. Foto: Cortesía

Todo está listo para este remate que se transmitirá de manera virtual a través del nuevo formato de Fedegán, Asocebú y Tv Agro a partir de la 3 pm de este jueves 13 de agosto. Son 30 lotes de la más alta genética, 24 provenientes de la reconocida Ganadería El Tesoro.

 

Jorge Andrés Moreno Ramírez, propietario de El Tesoro, no ocultó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el evento que en su séptima versión se ha organizado de manera virtual debido a la coyuntura actual.

 

Estamos con una base de datos de más de 150 compradores y esperamos en el transcurso del día contar con entre 50 y 80 más, que reconocen la importancia de la genética que estamos ofreciendo”, manifestó el ganadero.

 

Hay varios lotes que ya cuentan con hasta tres pujas, así como también hay lotes con regalos especiales para los interesados en ofertar, indicó Moreno. (Lea: Remate Los Tesoros del Gyr llega a su séptima versión el próximo 13 de agosto)

 

El propietario de El Tesoro, una de las ganaderías más importantes del país dedicada a la producción de genética bovina de la más alta calidad, agradeció la oportunidad de participar en el formato de Comercializadora Virtual.

 

Luego de seis ediciones, el evento “Los Tesoros del Gyr” se llevará a cabo por primera vez de forma remota, pero la receptividad de esta séptima versión ha sido igual o mejor que en anteriores ocasiones y resaltó este salto hacia la virtualidad.

 

En el futuro, se hará tanto de presencial como de manera virtual, pues la participación ha sido alta y los precios en las pujas han demostrado que la gente cree y confía en los productos”, dijo. (Lea: El Tesoro, una de las ganaderías más exitosas del país)

 

Asimismo, el empresario resaltó la alianza entre Fedegán, Asocebú y Tv Agro, que no solo ha permitido llegar a más clientes interesados en adquirir la mejor genética bovina, sino que ha fortalecido los vínculos entre compradores y vendedores.

 

Este formato permite que criadores de ganado puro podamos seguir comercializando a pesar de las restricciones que tenemos”, agregó. (Lea: Ganadería El Tesoro, más de una década seleccionando lo mejor de la raza Gyr para clonar)

 

Moreno anticipó que la octava edición del remate Los Tesoros del Gyr también se realizará por este mismo formato el jueves 5 de noviembre y contará con una nueva selección de ejemplares de alta genética criados en la ganadería El Tesoro. 

 

La transmisión inicia a las 3 p. m. este jueves por el canal Tv Agro o en streaming. Recuerde que usted puede hacer pujas antes de la emisión a través de WhatsApp. Aprenda cómo puede participar en el siguiente enlace: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual

 

Puede visualizar el catálogo haciendo clic en el enlace. Si desea vincularse como comprador, descargue la aplicación Comercializadora Virtual, llame al celular +57 3102117130 o visite la página web www.comercializadora.com.co.