Consiga Brahman rojo y Brahman gris en en la Gran Subasta especial en Yopal

Por: 
CONtexto ganadero
14 de Mayo 2019
compartir
Brahman Gris, dos, ganaderías, ganaderos, llano, Colombia, Casanare, Yopal, córdoba, comercialziación ganaderos, ganado, promotora, desarrollo regional, reguladora, Gran Remate, ejemplares, brahman, Rojo, gris, participar, adicional, importancia, entidad, reguladora respaldo financiero, subastas, subacasanare, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Gran participación de Brahman rojo y gris quiere llegar a Yopal, Casanare para mejorar la genética de bovinos en la región. Foto: subacasanare.com

Yopal, Casanare invita a la Gran subasta especial, la cual tendrá exposición de Brahman rojo y Brahman gris, dos ganaderías muy importantes en un solo evento para el Llano colombiano.
 

La Subasta Ganadera Casanare S.A., (Subacasanare) tiene como objetivo dar valor a los asociados liderando el mejoramiento de la comercialización del ganado con respaldo financiero, además de ser una entidad reguladora y promotora de desarrollo regional.
 

Jaime Bernal, martillo de la subasta, indicó que este es el primer gran remate realizado por la Hacienda Guadalupe, localizada en Planeta Rica, Córdoba, la cual trasladará más de 60 ejemplares a Yopal de Brahman rojo.
 

Adicional la Hacienda Mararave, Ganadería Los Ejidos de Yopal, va a participar con 10 lotes de ganado Brahman gris. (Lea: A propósito del precio del ganado en Subacasanare)
 

Serán dos ganaderías muy importantes en un solo evento para el Llano colombiano”, aseguró Bernal.
 

La entrada a la subasta es libre y las personas que asistan pueden observar el ganado en los corrales con su debida identificación y sus respectivas genealogías.
 

“No se pueden perder la gran oportunidad de adquirir la mejor genética de Brahman rojo de Rancho Guadalupe y Ganadería de los Ejidos Hacienda Mararave en Brahman gris”, aseveró Bernal.
 

La invitación es para los comités, ganaderos de la región y todas las regiones de Colombia para que se unan a este gran evento, que espera contar con la participación de aproximadamente 500 personas. (Lea: Subastas contribuyen a la formalización del sector ganadero)
 

“Esta subasta contará con los mejor ejemplares de Brahman rojo de Colombia, grandes capeones en distintas ferias por su genética y excelencia”, remató Bernal.
 

Lugar: Kilometro 3 vía Matapantano, Subacasanare.
 

Fecha: Sábado 1 de junio
 

Hora: 1:00 p.m.
 

Para mayor información puede contactarse al 314 6306950 adicional puede solicitar el catálogo virtual.