Consulte cómo puede asistir al 8º Simposio de Empresarios Lecheros

Por: 
CONtexto ganadero
21 de Mayo 2021
compartir
Simposio lecheros, Octavo simposio de empresarios lecheros Infortambo mayo 2021, 8° Simposio de Empresarios Lecheros, simposio empresarios lecheros 2021, simposio Infortambo Bogotá, simposio infortambo colombia, Simposio de Empresarios Lecheros, SEL, Infortambo, Eventos ganaderos, producción leche, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, vacas, vacas Colombia, bovinos, ganado bovino, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
La octava versión del Simposio de Empresarios Lecheros, la segunda de forma digital, comienza esta viernes 21 de mayo y se prolongará por varias jornadas hasta el 4 de junio. Foto: Cortesía

A partir de este viernes y en los próximos fines de semana, se llevará a cabo el Simposio de Empresarios Lecheros, que por segundo año consecutivo se realizará en formato digital. De este modo, cualquier persona de Latinoamérica podrá asistir y capacitarse sin salir de su casa.

 

A lo largo de 5 días, comenzando el 21 de mayo y culminando el 4 de junio, el SEL Latam ofrecerá charlas dirigidas por oradores de todo el mundo, de países como Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Sudáfrica y Uruguay.

 

Desde el año pasado, el Simposio de Empresarios Lecheros se trasladó a la red, luego de seis versiones que se organizaron con gran éxito y una nutrida presencia de ganaderos y expertos. (Lea: Apúntese a los eventos ganaderos que se llevarán a cabo en mayo)

 

Los organizadores están invitando al SEL Latam ofrecieron cinco razones para participar del evento y disfrutar la experiencia de capacitación e intercambio que propone:

 

  1. Intercambio de experiencias: La mayoría de los oradores son productores, con lo cual dan a entender cuál es la clave del evento.
  2. Experiencia de usuario: Con la plataforma Webinar Jam se pueden hacer preguntas al orador y responder encuestas sin preocuparse por apagar la cámara o el micrófono.
  3. Souvenirs: El que asiste se lleva memorias (resumen de la charla), posts listos para publicar en sus redes sociales y un catálogo con información actualizada de las empresas que auspician al SEL.
  4. Viajar sin viajar: Si bien no es posible un encuentro presencial como antes, se pueden organizar un encuentro a través de relatos y videos entre productores y profesionales.
  5. Lo auspician las empresas líderes del sector: Entre esas, Adisseo, Afimilk, Allflex, Bioter, Carval, DeLaval, Elanco, GEA, Proceed Int., Ves-Artex, Animat, Eco-fértil, Nutrimon, Ourofino y California.

 

Para inscribirse una sola vez y asistir a todas las charlas, usted puede ingresar al siguiente enlace. Recuerde que la acreditación es única y gratuita. (Lea: A partir de este viernes 12 de junio conéctese con el SEL digital)

 

Si desea estar en permanente comunicación con los organizadores, puede hacerlo a través de 3 grupos de WhatsApp exclusivos para este evento, donde envían de manera directa y en tiempo real el enlace para cada charla. 

 

 

El simposio es organizado por la revista Infortambo y la empresa Innovar Agro. Consulte toda la programación en la siguiente imagen: (Lea: Desde ya Infortambo Andina invita al 7° Simposio de Empresarios Lecheros)