Desde hoy y hasta este viernes asista a la feria ExpoSolar Colombia 2021

Por: 
CONtexto ganadero
20 de Octubre 2021
compartir
exposolar 2021, exposolar, exposolar feria virtual, energías renovables sector ganadero, luz solar Colombia, energía solar Colombia, energía solar para el agro, luz solar agro, paneles solares, energías renovables, luz solar, ganado bovino, ganadería bovina, carne, leche, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, vacas, vacas Colombia, bovinos, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
Mientras que la edición de 2020 se realizó totalmente virtual debido a las restricciones de la pandemia, la feria Exposolar 2021 se hará de forma híbrida, con eventos presenciales y virtuales a lo largo de los 3 días. Foto: Cortesía

Para esta edición, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, se adaptó un modelo híbrido con 3 modalidades: presencial en Plaza Mayor en Medellín, virtual o ambos de forma simultánea. Conozca la programación y cómo puede participar.

 

ExpoSolar Colombia híbrida 2021 contará con la participación de expositores comerciales o ponentes académicos de alrededor de 35 países, que compartirán sus experiencias y conocimientos en la quinta versión de la feria de energía solar fotovoltaica más importante de Colombia.

 

Además de Chile como país invitado de honor, están Uruguay, Venezuela, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Puerto Rico, Salvador, España, Alemania, Italia, China, Estados Unidos, entre otros. (Lea: Visite la feria ExpoSolar Colombia 2020 virtual sin salir de su casa)

 

El encuentro incluirá novedades como el programa ExpoSolar Impulsa que incluye 18 proyectos de inventos y patentes creados por empresas o personas de los diferentes países latinoamericanos, con los que se busca conseguir aliados en otros países de la región.

 

ExpoSolar Colombia es una feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia”, explicaron los organizadores.

 

La edición híbrida representa un regreso a las exhibiciones físicas de productos y servicios, que se harán en el recinto ferial Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor. (Lea: Ganaderos ya utilizan riego con paneles solares para tener pastos permanentes)

 

De otro lado, así como en la edición de 2020, aprovecharán “las ventajas del internet como medio alternativo e innovador dentro del marketing online para proporcionar la mejor oportunidad de ampliar las fronteras de la economía y red de contactos del sector de la energía solar”.

 

Entre las empresas nacionales y multinacionales que harán parte del evento están Bimbo, Anheuser-Busch InBev (Bavaria-Colombia), Compañía Nacional de Chocolate, Bancolombia, Aeropuerto El Dorado, Alkosto, Ecopetrol, Postobón, Grupo Éxito, entre otras.

 

Además de las exhibiciones, se brindará asesoría gratuita sobre las diversas opciones para montar un sistema solar, programación académica y rueda de negocios. (Informe: Esta es la línea de tiempo de la ley que promueve energías renovables en Colombia)

 

El evento arranca de forma virtual y presencial en Plaza Mayor en Medellín desde hoy hasta el viernes 22. Si desea más información, visite la página web www.feriaexposolar.com y los perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.