Día sanitario en Meta, la oportunidad de aprender más sobre el sector

Por: 
CONtexto ganadero
11 de Abril 2013
compartir
Día sanitaria en Meta
El próximo 13 de abril tendrá lugar este evento que busca ayudar a prevenir enfermedades en el ganado. Foto: CONtexto ganadero
En el municipio de Puerto López, el próximo 13 de abril se realizará esta actividad en temas reproductivos y parasitarios, con el fin de prevenir enfermedades en el ganado.
 
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, mediante el área de Salud Animal, convoca a los productores ganaderos a asistir al ‘Día sanitario en complejo reproductivo y parasitario’ el próximo 13 de abril, en la Escuela La Sandrita de la Comunidad Las Leonas en el Km. 63 vía Puerto López - Puerto Gaitán.
 
Desde las 8 AM temas como el manejo de parásitos y enfermedades del complejo reproductivo serán explicadas por los conferencistas Héctor Palacios Orozco, especialista en epidemiología y Laura Mediana Oyola, especialista en epidemiología.
 
Es importante que ellos asistan porque vamos a contarles cómo es el manejo integrado y las incidencias de estas enfermedades en la ganadería en aras de mejorarla”, señaló Jaime Antonio Rangel, profesional en Gestión Productiva y Salud Animal de Fedegán.