Disfrute de la 3ª Feria Ganadera de Granada

Por: 
CONtexto Ganadero
03 de Marzo 2015
compartir
Feria ganadera de Granada
Ejemplares de la raza cebú y simmental serán juzgados en la actividad, la cual se llevará a cabo en el recinto ferial y coliseo de ferias del municipio. Foto: Juan Rafael Restrepo.
Concurso lechero, remates de potrero y cabezal, agenda académica y juzgamientos, son los eventos organizados por el Comité de Ganaderos del Meta, Aganar y la Alcaldía de Granada para la tercera edición del evento. 
 
Ante la fortaleza y crecimiento que la lechería ha tenido en la región del Ariari, la 3ª edición de la Feria Comercial Ganadera, Exposición y Primer Festival Lechero del Ariari, estará enfocada y centrada en la producción láctea. 
 
Juzgamientos, concurso lechero y de ordeño, vaca lechera, remates de potrero y cabezal, además de una amplia oferta de servicios, es lo que los organizadores del evento prepararon para esta versión.
 
Si está interesado en asistir al evento, puede comunicarse con el Comité de Ganaderos del Meta al teléfono 6723975 (en Villavicencio) o al celular 311 599 3381, en donde le indicarán todo lo relacionado con las inscripciones.