El baby show es el nuevo programa que trae la feria Expocebú Caucasia

Por: 
CONtexto ganadero
16 de Abril 2019
compartir
ganadería, ganadería colombia, noticias ganadera colombia, contexto ganadero, evento, gyr, brahman, ganadero, juzgamiento, ganado, vacas, raza, F1, asocebu, cebu, asocauca, Caucasia, baby show, fundación fomento ganadero, ganaderos, ganaderos Colombia
Expocebú Caucasia en su segunda edición trae concurso y juzgamiento de leche para los visitantes. Foto: @expocebucaucasia

Llega la segunda edición de la feria Expocebú Caucasia del 26 al 28 de abril de 2019. Los visitantes tendrán la oportunidad conocer acerca del Baby Show, programa para los novillos más pequeños de Brahman.

 

Después de Semana Santa, los ganaderos de Bajo Cauca podrán asistir al evento organizado por la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, y la Fundación Fomento Ganadero, en el que se realizarán diferentes actividades en pro del crecimiento del sector en la zona. Lea: (Hoy arranca la Feria Brahman Caucasia 2018

 

Jaime Alfonso Montoya, presidente de la Fundación Fomento Ganadero, afirma que “en su segunda edición, la feria trae nuevos criadores a la región, afianzando el fomento ganadero y dándole continuidad al dinamismo de la actividad ganadera y del sector agropecuario en el Bajo Cauca”.

 

En la agenda del evento, se van a realizar concursos y juzgamientos de la raza Gyr y F1 tendencia a leche que está abalado por Asocebú. 

 

Además de esto, “tendremos el Baby Show, que es un programa que ayuda a fomentar más ganadería. Este tiene un juzgamiento para ejemplares más pequeños, es decir, que sean menores a nueve meses y que no requieren ser inscritos en Asocebú”, expresa Montoya. Lea: ( Últimos días de inscripciones para Asocebú Brasil)

 

En este programa pueden participar todos los ganaderos que estén interesados en exponer sus ejemplares, independientemente de estar registrados o no en Asocebú.

 

Para participar, el aspirante debe inscribirse mediante la Asociación colombiana de Criadores de Ganado Cebú y en el caso del show para los pequeños animales, se debe hacer el registro por medio de la Fundación Fomento Ganadero. Lea: (Negocios por $1.600 millones proyecta la feria Expocebú Caucasia)

 

Los visitantes tendrán la oportunidad desde las 8:00 am, de conocer cada una de las bondades que tiene cada raza expositora, además de crear una red de relaciones entre los asistentes.

 

Lugar:

 

El evento se realizará en el coliseo de ferias de Asocauca que lleva el nombre de Jaime Yepes Rodríguez ubicado en el kilómetro 5 vía Caucasia a la Costa.

 

En este mismo lugar se podrá encontrar la boletería para el ingreso al evento.

 

Mayor información:

 

Las personas que quieran conocer más información, lo pueden hacer visitando las redes sociales del evento @expocebucaucasia tanto en Facebook como en Instragram. Además pueden llamar Jaime Montoya al 321 288 9018 o al 320 698 2366

 

La invitación es a que los visitantes conozcan más de la feria y apoyen la labor que esstán realizando junto a Asocebú para impulsar la ganadería en el sector.