El Congreso Nacional de Ganaderos y otros eventos que se harán en noviembre

Por: 
Pedro Fonseca
03 de Noviembre 2020
compartir
Eventos ganaderos noviembre 2020, 38 congreso ganaderos, Eventos ganaderos 2020, remates de ganado 2020, Ferias Ganaderas, ferias ganaderas colombia, subastas, inicio 2020, octubre 2020, Venta de ganado, subastas ganaderas, bovinos, vacas, eventos bovinos Colombia, ganado bovino, ganadería bovina, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
El Congreso Nacional de Ganaderos, el evento más importante del sector, tendrá lugar este mes, los días 25, 26 y 27 de noviembre. Foto: kapitalstereo.com - 30calendario.com - Fedegán

El penúltimo mes de 2020 trae el evento más importante: el 38º Congreso Nacional de Ganaderos organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán). Antes de este encuentro, usted puede participar en otros espacios académicos y actividades comerciales.

 

Sin duda, este año pasará a la historia debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus que aún no termina. Sin embargo, el mundo se ha adaptado a estos cambios y aunque los eventos han sido cancelados, otros se han trasladado al terreno de la virtualidad.

 

Así pues, frente a este enorme desafío, Fedegán resolvió no aplazar o cancelar el evento más importante de la ganadería en Colombia, sino emplear las nuevas herramientas tecnológicas y seguir adelante con el encuentro. (Lea: Ya viene el 38º Congreso Nacional de Ganaderos)

 

Bajo el eslogan “Una ganadería para el cambio”, el congreso se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre. El primer día se harán las actividades protocolarias, la sesión gremial y el lanzamiento del programa de formación entre Fedegán y la Universidad del Área Andina.

 

Los siguientes dos días tendrán lugar las actividades académicas, con los conversatorios sobre ganadería y sostenibilidad, la seguridad jurídica de la tierra, diplomacia comercial y sanitaria, admisibilidad y la economía en la época de la pospandemia.

 

El evento contará con la participación de representantes del Gobierno, congresistas, invitados internacionales, exgobernantes, líderes empresarias, entre otros. Para más información, haga clic aquí. (Lea: Gobierno de Duque, comprometido con el próximo Congreso Ganadero)

 

Otras actividades

 

Del lunes 2 al sábado 14 de noviembre, se realizará el I Seminario Perspectivas y manejo de la ganadería colombiana, organizado en conjunto por los grupos de estudio Club Bovino Universidad Nacional de Colombia y Grupo de Estudio en Bovinos Universidad de Antioquia.

 

También están el Club Bovino LaSallista, Club Bovino Uniagrarista, el Grupo de estudio en Bovinos de la Universidad Nacional De Colombia-Sede Palmira, el Comité de Estudiantes de Ganado Bovino de la Universidad Cooperativa de Colombia y Grupo de estudio en salud y producción animal de la Institución Universitaria Visión de las Américas (GESPA).

 

Si desea inscribirse, deje sus datos en el siguiente formulario, y para conocer más sobre la nutrida programación y las diferentes charlas, vea la publicación en Facebook. (Lea: Remates, eventos académicos y cursos para ganaderos tendrán lugar en octubre)

 

Este mes también se adelanta la quinta versión de “Córdoba Sin Fronteras”, que incluye el Congreso virtual “Retos y oportunidades para el sector lácteo”, con charlas que se harán todos los viernes de 8 a. m. a 1 p. m. hasta el 6 de noviembre.

 

También, del 9 al 19 de noviembre se llevará a cabo el II Concurso lechero en finca de la Costa norte del país. Para más información, comuníquese al celular (+57) 318 3484031 o 316 4199544, escriba a [email protected], consulte la página oficial, Facebook o Instagram.