El II Congreso Colombiano y del Caribe de Producción Animal será en mayo

Por: 
CONtexto ganadero
15 de Marzo 2019
compartir
Segundo Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal, Asoganorte 2019, Congreso Asoganorte 2019, congreso colombiano y del caribe en producción animal Asoganorte, producción animal, Producción Animal Caribe, Eventos Asoganorte 2019, ganaderos Caribe 2019, ganaderos Caribe Colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas de colombia
El congreso es organizado por Asoganorte, el gremio ganadero más representativo de la Costa Atlántica. Foto: Asoganorte

La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte) invita a participar en el segundo Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal “Retos y Oportunidades en el sector pecuario” que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Barranquilla.

 

El gremio ganadero más representativo de la región Caribe prepara desde ya la segunda edición del congreso que tendrá las últimas tendencias para la producción animal en bovinos, búfalos, porcinos, ovinos y avicultura, con conferencistas nacionales e internacionales.

 

El primer encuentro se realizó en junio del año pasado en la capital del Atlántico bajo el lema “Tecnología y Conocimiento: Bases del desarrollo ganadero sustentable”, con un éxito notable según sus organizadores. (Lea: Agéndese para el Congreso de Producción Animal de Asoganorte)

 

Más de 400 personas de Colombia y de otros países asistieron a las charlas de los 16 conferencistas nacionales e internacionales que estuvieron en el congreso, así como también estuvieron presentes los representantes de 40 empresas relacionadas con el sector.

 

Fue un espacio propicio para los participantes que compartieron con los principales agentes de la cadena productiva agropecuaria y tuvieron la oportunidad de encontrar aliados estratégicos, intercambiar conocimientos y actualizarse sobre tendencias, nuevas tecnologías y mejores prácticas para implementar en sus explotaciones.

 

Este gran éxito confirmó la necesidad de realizar un segundo encuentro para este 2019, que al igual que el primero contará con un día de campo ganadero y un gran remate de estrellas de alto nivel genético. (Lea: Con éxito se llevó a cabo el Congreso Colombiano en Producción Animal)

 

Asoganorte está definiendo los últimos detalles de la agenda, que los 2 primeros días tendrá las charlas académicas, la muestra comercial, la rueda de negocios y nuevamente el remate de ganado ‘Atardecer lácteo’ a cargo de Subastar. El último día se hará el día de campo en una finca del departamento.

 

Los organizadores esperan contar con conferencistas de Argentina, Canadá y Brasil para la cita del 23 al 25 de mayo en el hotel El Prado de la ciudad de Barranquilla. (Lea: Este es el programa del 1° Congreso Colombiano en Producción Animal)

 

Para más información, comuníquese a los teléfonos 3174361360, 3145067977 y 3145067990, o a los correos [email protected], [email protected] y [email protected].