Entérese de todo lo que tiene preparado Asojersey para 2021 en este encuentro

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Enero 2021
compartir
Asojersey 2021, Control lechero Asojersey, tardes ganaderas Asojersey, clases sábados Asojersey, Asojersey 2020, jóvenes Asojersey, Lácteos Jersey, proyectos Asojersey, actividades Asojersey, Fedegán Asojersey, Asociación Colombia Jersey, Charlas Asojersey 2021, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, bovinos, ganado bovino, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
Las jornadas de capacitación de los sábados vuelven este 30 de enero con una charla sobre las actividades de la asociación este 2021. Foto: Asojersey Colombia

Este 30 de enero vuelven los sábados de academia organizados por la Asociación Colombiana de Ganado Jersey (Asojersey), iniciando con una exposición de la Hacienda Versalles ubicada en Cundinamarca. Consulte cómo puede conectarse al evento.

 

Cuando inició la pandemia, la asociación había preparado varias actividades que tuvieron que ser canceladas o aplazadas debido a la emergencia sanitaria. (Lea: Estas son los proyectos y las actividades que ha planeado Asojersey para 2021)

 

Sin embargo, esto no impidió que Asojersey Colombia continuara con los espacios de capacitación, y entre marzo y noviembre organizaron 34 jornadas académicas que transmitieron a través de Instagram los sábados a las 6 p. m.

 

Roberto Páez Muzzulini, presidente de la asociación, explicó que el objetivo de estas tardes era aportar diversos temas de interés al gremio ganadero, con la dirección de conferencistas nacionales e internacionales que aportaron sus conocimientos y experiencias.

 

Hemos hablado de alimentación, reproducción, pastos, ganado de exposición, levante de crías, importancia de la leche, manejo de ubres, tipos de toros, cruces”, destacó el dirigente. (Lea: Jóvenes Jersey, programa de Asojersey para impulsar el amor a la ganadería)

 

De acuerdo con el presidente de Asojersey, para este año decidieron continuar con este esquema debido a su éxito el año pasado, con invitados de alto nivel para seguir aportando a la ganadería del país con mejores prácticas y alternativas para impulsar su crecimiento.

 

“Este sábado vamos a contar cómo terminó la asociación en 2020 y cuáles son los planes para 2021, invitando a los asociados a que nos unamos para el crecimiento de la asociación y aprovechar para socializar que ya estamos avanzando en proyectos como el control lechero, un tema muy importante para las estadísticas de la raza en el país”, declaró Páez.

 

Recuerde que este conversatorio tendrá lugar este sábado 30 de enero a las 6 p. m. a través de Instagram Live, para que se entere de lo que tiene preparado la asociación. (Entrevista: Además de los eventos, Asojersey seguirá capacitando a los productores)

 

El encuenntro será dirigido por Páez y por Liliana Quevedo, directora ejecutiva de Asojersey. Si desea conectarse en la primera tarde académica de Asojersey de 2021, consulte la página web www.asojersey.com, escriba al correo [email protected] o llame a los teléfonos +57 3136453331, 3138526423 y 3125564178.