Escoja la silla adecuada para montar a caballo

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Julio 2021
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero,  Historia de Mesacé, Mesacé 110 años, Historia Mesacé Colombia, sillas de montar Colombia, Sillas TVGAN, Promoción TVGAN junio 2020, silla pantanera Mesace TVGAN, silla pantanera Mesace, silla pantanera Mesace electromecánica, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, sillas para ganadería,
Participe en la conferencia, resuelva sus dudas y adquiera el producto ideal para su ejemplar. Foto: Cortesía.

Con el propósito de explicar si la mejor opción es usar silla o tereque, este miércoles TVGAN y Mesace dictarán un Facebook Live en donde se resolverán todas las dudas al respecto. No se lo pierda.

 

Escoger la silla o tereque a la hora de ensillar a un caballo no es un tema sencillo. Hay aspectos a tener en cuenta como el tipo de caballo, la necesidad del cliente y hasta la comodidad que se busca para que la experiencia sea agradable para montador y animal. (Lea: ¿Por qué se destacan las monturas fabricadas por Mesacé?)

 

Por esa razón, este miércoles TVGAN está invitando a un Facebook Live con Felipe González, gerente general de Mesacé, una compañía colombiana dedicada a la fabricación de estos productos, quien explicará de una manera sencilla cómo operar escoger la silla ideal a la hora de la monta.

 

Las sillas y tereques se caracterizan por ser resistentes, totalmente impermeables, livianas y cómodas. Están diseñadas con herrajes en acero inoxidable, fuste en polietileno, libres de mantenimiento y resistencia de amarre hasta de 800 kg, con 5 años de garantía.

 

El Facebook Live el próximo miércoles 7 de julio en el horario de 6:00 a 7:00 p.m. por el Facebook de TVGAN y el canal de Youtube. (Crónica: Un recorrido por los 110 años de la talabartería y marroquinería Mesacé)