Gran Remate Feria de Bucaramanga se transmitirá por TV e Internet

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Septiembre 2020
compartir
Remate comercializadora virtual, Comité Cebuista de Oriente, gran remate feria Bucaramanga 2020, remate Feria Bucaramanga 2020, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Aunque este año no hubo Feria Ganadera de Bucaramanga, el remate sí se llevará a cabo y se hará de forma digital. Foto: @asocebucomercializadora

El Comité Cebuista del Oriente está invitando a todos los ganaderos interesados al evento de comercialización que tendrá lugar este jueves 17 de septiembre y que será transmitido a través de la plataforma de Comercializadora Virtual.

 

Hace más de 20 años, un grupo de ganaderos apasionados por el brahman y las razas cebuinas se unieron para formar el comité, una de las organizaciones ganaderas más importantes del oriente colombiano.

 

En la actualidad, cuenta con 31 socios que tienen sus ganaderías en el departamento de Santander y el sur del Cesar. (Lea: Vea el Gran Remate Flores de la Ganadería a través de Comercializadora Virtual)

 

De acuerdo con la reseña histórica del comité, además de dedicarse a la producción de animales de excelente genética y calidad, también buscan “formar una familia de amigos que compartan vida y alegrías”.

 

A lo largo de sus 20 años de existencia, han preparado encuentros de bovinos en una de las ferias ganaderas más importantes de Colombia: la Feria Ganadera de Bucaramanga que celebró su versión 70 el año pasado.

 

Para esta ocasión, en medio de la emergencia sanitaria, están convocando a un “evento sin precedentes”: el Gran Remate Virtual Feria de Bucaramanga 2020 en alianza con Fedegán, Asocebú, TV Agro y Los Martilleros.

 

El catálogo incluye 31 lotes de genética superior de los más importantes linajes de brahman blanco y rojo, así como otras razas cebuinas. (Lea: Hoy es el gran remate ‘La Fábrica del Gyr’ de Vía Láctea y Comercializadora Virtual)

 

“Invitamos a los ganaderos cebuistas del país que hagan parte de este prestigioso comité y que juntos construyamos la mejor genética y la mejor familia que podamos alrededor de la cría de las razas cebuinas”, manifestó.

 

La transmisión inicia este jueves 17 de septiembre a las 3 p. m. por el canal Tv Agro o en streaming, como ha sido tradicional en los anteriores remates de Comercializadora Virtual. (Lea: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual)

 

Usted puede consultar el catálogo de ejemplares haciendo clic en el siguiente enlace. Si desea vincularse como comprador, descargue la aplicación Comercializadora Virtual, llame al celular +57 3102117130 o visite la página web www.comercializadora.com.co.