Hoy es el gran remate ‘La Fábrica del Gyr’ de Vía Láctea y Comercializadora Virtual

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Septiembre 2020
compartir
Remate comercializadora virtual, Fábrica del gyr, Agropecuaria Vía Láctea, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Este es el segundo evento de Agropecuaria Vía Láctea que se transmitirá por Comercializadora Virtual este jueves 3 de septiembre. Foto: https://www.instagram.com/asocebucomercializadora/

Este es el segundo evento organizado por la empresa Agropecuaria Vía Láctea que será transmitido a través del formato virtual promovido por la alianza de Fedegán, Asocebú, Tv Agro y Los Martilleros. La subasta arranca este jueves a las 3 p. m. con ganaderías de lujo invitadas.

 

Tras el éxito del remate ‘Girolando fabuloso’ que tuvo lugar a principios de julio y se transmitió en este mismo espacio, Vía Láctea y las empresas Fazendas Do Basa y Queiroz y Queiroz han preparado un nuevo evento que lleva el título de ‘La Fábrica del Gyr’.

 

De acuerdo con los organizadores, en este remate ofrecerán genética probada y evaluada, con lactancias avaladas por Asocebú y ABCZ (Associação Brasileira dos Criadores de Zebu). (Lea: Hoy no se pierda el gran remate ‘Girolando Fabuloso’ de Vía Láctea)

 

Para el encuentro, han reunido 30 lotes de excepcional linaje, descendientes de ejemplares reconocidos en Brasil y el mundo como Gengis Khan o Fabuloso do Basa, dos de los mejores toros gyr de toda la historia de la ganadería.

 

Además de Vía Láctea, participan otras firmas como Ganadería Caña Dulce, Ganadería Empedrado, Ganadería Tasmânia, Ganadería San Diego, Ganadería El Tesoro, Hacienda La Judea, Hacienda El Cristal, Ganadería Nueva Era y Ganadería Alabama.

 

De este modo, la empresa continúa en su propósito de “buscar el mejoramiento genético de la raza gyr y sus cruces” ofreciendo animales para optimizar la productividad de los hatos en Colombia. (Lea: Reserva Especial de El Empedrado fue una gran fiesta ganadera)

 

Con base genética proveniente de Brasil, Vía Láctea brinda también productos como semen, embriones, preñeces, aspiraciones, novillas, vacas y toretes, que siguen desarrollando en fincas de Santander, Antioquia y Cundinamarca.

 

El promedio de la base de estos ejemplares es de $12 millones, con un mínimo de $8 millones y un máximo de $15 millones por lote. Buena parte de las novillas descienden de la línea TE F. Futum, una de las familias más consagradas y respetadas de la raza gyr.

 

Recuerde que la transmisión del remate se hará por el canal Tv Agro o en streaming a partir de las 3 p. m., pero usted puede hacer pujas antes del remate. (Lea: Conéctese el remate Los Tesoros del Gyr a través de Comercializadora virtual)

 

Para conocer más sobre la empresa, visite su perfil en Facebook o Instagram. Si desea vincularse como comprador, descargue la aplicación Comercializadora Virtual, llame al celular +57 3102117130 o visite la página web www.comercializadora.com.co.