Hoy no se pierda el gran remate ‘Girolando Fabuloso’ de Vía Láctea

Por: 
CONtexto ganadero
02 de Julio 2020
compartir
Segundo remate comercializadora virtual, Agropecuaria Vía Láctea, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, coronavirus, coronavirus Colombia, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Cada remate de Comercializadora virtual es organizado por una empresa distinta, en esta ocasión el turno fue para Agropecuaria Vía Láctea. Foto: facebook.com/agrolavialactea

Este jueves 2 de julio a las 3 p. m. se emitirá el segundo gran remate de Comercializadora virtual, una iniciativa de Fedegán, Asocebú y Tv Agro con participación de Los Martilleros, que en esta ocasión es organizado por la reconocida empresa ganadera para vender los mejores girolandos.

 

En este evento se subastarán 27 lotes de ejemplares procedentes de Agropecuaria Vía Láctea y otras 4 ganaderías invitadas: Ganadería Tazmania, Ganadería San Diego, Hacienda El Tesoro y Ganadería Cristal.

 

Estos lotes incluyen bovinos de levante, vacas preñadas, vacas paridas y terneras girolandas, todas con registro, y algunas con certificado de producción de leche A2A2. (Lea: Alístese para el próximo remate virtual organizado por Agropecuaria Vía Láctea)

 

El pasado jueves 25 de junio se transmitió un programa para presentar los lotes, que contó con la participación de Los Martilleros, Ricardo Barreneche y Javier Sánchez, y por parte de Vía Láctea con Rafael Boscán Ramos, Lucyana Queiroz y Felipe Diettes.

 

Rafael Boscán Ramos, gerente de la comercializadora Vía Láctea, explicó que el propósito de un evento de esta naturaleza es estimular el comercio de ganado, golpeado por la pandemia, brindando ejemplares de excelente calidad para que mejoren la productividad de sus fincas.

 

Estamos invitando a la gente para que adquiera la genética de Vía Láctea, una genética que hemos venido trabajando arduamente para que todos puedan mejorar sus hatos”, afirmó. (Lea: Resultados del primer remate de Comercializadora virtual, organizado por Semex)

 

Previamente también se adelantó un sorteo de cinco pajillas convencionales del gran toro fabuloso, que se realizó por Internet con las personas que se inscribieron a través de un formulario de Google Docs y cuyo ganador fue anunciado el pasado miércoles 1 de julio.

 

“Este remate incluye a todos los ganaderos, pequeños y grandes, y en ese sentido Vía Láctea extiende la invitación a los interesados. (…) Este es el primer remate que hacemos virtual gracias a que Fedegán, Asocebú y Tv Agro nos brindan los medios para hacerlo”, expresó Boscán.

 

La transmisión inicia a las 3 p. m. por el canal Tv Agro o en streaming. Recuerde que usted puede hacer pujas antes de la emisión a través de WhatsApp. Aprenda cómo puede participar en el siguiente enlace. (Lea: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual

 

Si desea más información, descargue la app Comercializadora Virtual, llame a los celulares +57 3125221009, 3102117130 y 3114810337, o escriba a [email protected] o [email protected].