Infortambo invita a la Noche de Oro para premiar a la lechería colombiana

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Noviembre 2018
compartir
Noche de oro infortambo 2018, segunda noche de oro, segunda noche de oro 2018, noche de oro Infortambo, Noche de Oro premios lechería Infortambo Colombia noviembre 2018, infortambo andina, premios revista Infortambo Colombia, revista Infortambo Andina, Noche de Oro Colombia 2018, lechería Colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El año pasado se realizó la primera versión en el hotel W en Bogotá con gran éxito. Foto: votacioncolombia.infortamboandina.com
La publicación ha organizado la segunda versión de este evento que busca destacar el trabajo y esfuerzo de las personas y empresas que hacen parte de la cadena de valor de la leche en nuestro país con una ceremonia de premiación que se hará en Bogotá el jueves 22 de noviembre.
 
Tras el éxito de la primera versión que tuvo lugar el año pasado, la revista Infortambo Andina decidió preparar una nueva Noche de Oro para premiar a los mejores de la cadena láctea. (Lea: Estos fueron los galardonados en la Noche de Oro de Infortambo Andina)
 
La idea del evento es reconocer la labor de los ganaderos (tanto de lechería especializada como doble propósito) las asociaciones, las procesadoras, las empresas de insumos, genética, nutrición, medicamentos, maquinaria, semillas, innovación tecnológica, y las entidades de crédito.
 
De acuerdo con Cintia Cervino, gerente comercial de la editorial Inforcampo, en esta ocasión aumentó la participación de la primera noche con mayor votación a la que tuvieron el año pasado. (Lea: Infortambo entregará premios a la lechería por primera vez en Colombia)
 
Con gran entusiasmo y emoción te contamos que superamos la cantidad de votos registrados en el 2017. Los votantes eligieron a las empresas que más los representan en cada rubro de su lechería y justificaron su elección”, revelaron los organizadores.
 
Cervino no oculta la satisfacción que le produce a ella y al equipo de la revista realizar por segunda vez esta ceremonia, y de haber alcanzado más votos, por tratarse de una actividad que reconoce el trabajo de los productores lecheros en nuestro país. 
 
La Noche de Oro incluirá una recepción estilo cóctel y una cena especial para encontrar amigos y colegas, así como también fortalecer lazos comerciales con las entidades que estarán presentes. (Lea: Prepárese para participar en el 5° Simposio de Empresarios Lecheros)
 
Después de la gala de premiación, Infortambo también celebra su 10° aniversario como revista del sector lácteo. El encuentro tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en el hotel Grand Hyatt, en la calle 24 A # 57 – 60. Adquiera su entrada en el siguiente enlace.
 
Para entradas y patrocino, puede contactar a Cintia Cervino al +54 9221 4591209 o al correo [email protected], a Martha Rincón en el 3134867097 o [email protected], y a Johanna Cárdenas al 3134867116 o [email protected].