Meta se prepara para la versión 66 de la Feria Nacional de Cebú

Por: 
CONtexto ganadero
08 de Marzo 2013
compartir
Feria Cebú
Tenga en cuenta las fechas de inscripción para cada una de las categorías: remate, exposición y/o exhibición. Imagen: Prensa Asocebú
Del 28 de agosto y hasta el primero de septiembre en Villavicencio se llevará a cabo el evento que cuenta con el apoyo de Asocebú.
 
En las Malokas, vía Kirpas en San Antonio, se podrá participar en las exposiciones y remates con ganado Brahman Gris, Brahman Rojo, Gyr, Guzerá y hembras con certificado de cruce para carne y leche.
 
Las inscripciones se deben hacer por escrito a la Asociación de Criadores de Ganado Cebú hasta las fechas establecidas y mediante el correo electrónico [email protected] o por el fax: (1) 6918641. Es necesario confirmar el recibido de las inscripciones en Asocebú. (haga clic aquí y descargue la ‘Circular 001 66° Feria Nacional Cebú Villavicencio 2013’)
 
A partir del 25 de agosto se dará ingreso y revisión de los ejemplares de exposición, exhibición o remate y el domingo primero de septiembre será la parada de campeones nacionales de todas las razas, premiación concurso lechero, premiación estableros, Mejor Criador y Mejor Expositor de la raza Brahman, Gyr Guzera y hembras F1.
 
También descargue