No se pierda la 14ª Agroferia en Bucaramanga

Por: 
CONtexto Ganadero
03 de Marzo 2015
compartir
Agroferia
Se espera la participación de todos los gremios productos. Foto: agroferia.co
Entidades de gobierno local, los principales gremios de la producción y la academia estarán presentes en la actividad diseñada por Cenfer y que está enfocada exclusivamente en el sector agropecuario. 
 
Buscando doblar la presencia de compradores que han participado en las ediciones anteriores y con la participación de los diversos actores de la cadena productiva, llega a Bucaramanga la edición número 14 de la Agroferia, evento organizado por Cenfer y que le apuesta a llegar a los productores del sector agropecuario santandereano. 
 
Durante los 4 días de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de estructurar negocios a mediano y largo plazo, además de tener a las entidades de Gobierno, la academia y gremios como aliados estratégicos de cara a los posibles intercambios comerciales.
 
¿Cómo participar?
 

Quienes deseen asistir a la 14ª Agroferia deben estar en permanente contacto con sus gremios, ya que por esa vía se vienen adelantando las convocatorias para que sean exponentes de forma gratuita. La otra opción es seguir este enlance, cumplir todos los requisitos para obtener un lugar y presentar sus productos ante 8.000 posibles compradores.