Noviembre, mes de la Feria ganadera de Sabanalarga

Por: 
CONtexto Ganadero
29 de Septiembre 2014
compartir
Feria ganadera en Sabanalarga
El evento se desarrollará del 21 al 23 de noviembre. Foto: Alcaldía de Sabanalarga.
Del 21 al 23 de noviembre, los ganaderos del Atlántico se darán cita en este municipio para celebrar la edición número 40 de este importante evento en la región.
 
Ya está lista la programación de la Feria Ganadera de Sabanalarga, en Atlántico. Según informó, el director ejecutivo de la Corporación de Ferias del Atlántico, Octavio Vargas, ya arrancaron en firme los preparativos de “La vitrina vendedora por excelencia”.
 
Esta vez, el evento será del 21 al 23 de noviembre y se estará realizando en el coliseo Rafael Barvo González. El certamen estará celebrando su edición número 40 por lo que las expectativas son muy altas.
 
La Feria Ganadera de Sabanalarga contará con el respaldo de la Gobernación del Atlántico, por medio de su Secretaría de Desarrollo, en cabeza de Milagros Sarmiento; y con el apoyo de Asoequinos, Fedegán, Asoganorte, Asocebú, entre otros patrocinadores. De todo el país estarán llegando ganaderos para vender, comprar y negociar toda clase de ganado en Sabanalarga.
 
Este evento agropecuario, considerado como el más grande del Caribe colombiano, es organizado por la Corporación de Ferias del Atlántico, que preside el reconocido dirigente del renglón, Hernán Yunis Pérez. Como invitados especiales estarán presentes dirigentes nacionales del sector, como el ministro de Agricultura Aurelio Iragorri; el presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie; y Luis Humberto Martínez, gerente general del ICA.
 
Para mayor información, los productores interesados se pueden comunicar al número de teléfono (5) 3682136.