Participe en el I Gran Remate de Ganadería Tasmania

Por: 
CONtexto ganadero
24 de Septiembre 2020
compartir
I Gran Remate de Ganadería Tasmania, Remate comercializadora virtual, remates virtuales, subastas colombia, venta de ganado Colombia, venta de ganado cebú en Colombia, remates de ganado cebú, Federación Colombiana de Ganaderos, fedegan, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, el canal TV Agro, ganado bovino, ganadería bovina, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
Este es el primer remate que organiza la empresa ganadera para ser emitido por la plataforma de Comercializadora Virtual. Foto: @asocebucomercializadora

La mejor genética cebuina de esta empresa estará a disposición de los ganaderos de todo el país en un nuevo encuentro que será trasmitido por Comercializadora Virtual, una alianza de Fedegán, Asocebú, Tv Agro y Los Martilleros.

 

En total son 34 lotes de ejemplares entre machos y hembras de razas brahman blanco, brahman rojo y gyr, que se destacan por su genética proveniente de las mejores ganaderías y los mejores bovinos.

 

Ganadería Tasmania es una empresa dedicada a la producción de los mejores cebuinos en dos haciendas ubicadas en Puerto Triunfo y Carmen de Viboral (Antioquia). (Lea: Reserva Especial de El Empedrado fue una gran fiesta ganadera)

 

En el primero, está ubicada la hacienda Santa Rosa, y en el segundo, la hacienda Tasmania. En ambos predios se han obtenido bovinos con la mejor genética, que emplea no solo material nacional sino también internacional, como es el caso de Safira.

 

Esta hembra de cabezal es hija de Sansao, el toro más destacado en la historia del gyr lechero por ser el primer y único toro gyr en ganar el trofeo paleta de oro, padre de las campeonas nacionales en Brasil más importantes.

 

Como esta novilla, hay otras descendientes del reconocido macho, que alcanzó más de 250 000 dosis como reproductor, y que integran el catálogo del evento. (Lea: Hoy es el gran remate ‘La Fábrica del Gyr’ de Vía Láctea y Comercializadora Virtual)

 

Además de la Ganadería Tasmania, el remate tendrá la participación de ganaderías invitadas y ejemplares provenientes de Hacienda Las Hamacas, Agropecuaria Vía Láctea, Agropecuaria Bonga La Grande, Hacienda El Caney y Ganadería El Tesoro.

 

Cada una de estas empresas trae lo mejor de su inventario para ofrecer en una fiesta ganadera que convoca el programa de Comercializadora Virtual todos los jueves y que ha logrado trasladar la subasta al formato por televisión e Internet de manera exitosa.

 

La transmisión inicia este jueves 24 de septiembre a las 3 p. m. por el canal Tv Agro o en streaming, como ha sido tradicional en los anteriores remates de Comercializadora Virtual. (Lea: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual

 

Usted puede consultar el catálogo de ejemplares haciendo clic en el siguiente enlace. Si desea vincularse como comprador, descargue la aplicación Comercializadora Virtual, llame al celular +57 3102117130 o visite la página web www.comercializadora.com.co.