Prepárese para el segundo programa especial de TVGAN y Asoganorte

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Octubre 2017
compartir
TVGAN octubre 2017, programa especial TVGAN 2017, TVGAN Alianza Asoganorte 25 octubre 2017, eventos TVGAN 2017, grabar videos TVGAN, promoción TVGAN junio 2017, videos TVGAN 2017, TVGAN Remates, TVGAN 30 de agosto de 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El piloto del programa especial en Asoganorte tuvo una gran acogida, de acuerdo con su director ejecutivo, José de Silvestri (foto). Foto: TVGAN
Luego del éxito del primer programa realizado en agosto, la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, y TVGAN quieren replicar esta experiencia para los productores de la región Caribe el próximo 25 de octubre.
 
La vitrina ganadera más importante de Colombia se ha dado la tarea de facilitar la comercialización de ganado para los productores en las diferentes regiones del país.
 
De este interés nació el proyecto de realizar las emisiones especiales en alianza con diferentes gremios. Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, contó que se trata del cuarto programa, contando el primero en Meta y el de Asosimmental.
 
El 25 de octubre vamos a desarrollar el segundo programa con Asoganorte. El primero tuvo una buena experiencia, hicimos unas correcciones con los videos y la forma en que nos los enviaron”, indicó. (Lea: Hoy no se pierda el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
El funcionario explicó que los productores aún tienen ciertas reservas frente a esta modalidad, por tratarse de una herramienta que muchos no habían utilizado.
 
Por su parte, José De Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, se mostró satisfecho con la primera experiencia y señaló que este segundo programa servirá para corregir ciertos errores.
 
La primera vez fue un programa piloto, que a pesar de ser el primero, se cumplieron las expectativas. Se presentaron 29 lotes, de los cuales se vendieron 14”, comentó. (Lea: Venda sus ganados en el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
De acuerdo con el dirigente, el piloto fue una prueba para los ganaderos que querían experimentar con el formato de TVGAN, de observar los videos de los animales sin tener que transportarlos o sin tener que desplazarse hasta la finca.
 
La idea es seguir haciendo este tipo de remates, por lo menos una vez cada 2 meses mínimo. Lo ideal es que fuera mensual, pero mientras tanto continuamos vinculando a más ganaderos para que usen esta herramienta de TVGAN de comercializar los ganados sin sacarlos del corral o de la finca”, precisó De Silvestri.
 
Usted puede mirar los lotes en la página de Internet de TVGAN, que ha sido rediseñada, o en la aplicación para smartphones. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
La emisión comienza a las 6 de la tarde, pero los asistentes al evento en Asoganorte podrán participar en la capacitación “Pastos tropicales y control de malezas en el trópico”, a cargo de la empresa Agroser.
 
Recuerde que el evento se realizará en las instalaciones de Asoganorte, en la dirección Calle 53 # 36 – 19, en Barranquilla, a partir de las 4.30 pm. (Lea: En octubre, adquiera estas 2 increíbles promociones de TVGAN)
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected].