Prográmese para el Festival del Pollo Colombiano

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Agosto 2014
compartir
Festival del Pollo Colombiano
Esta campaña se viene realizando desde el año 2012. Foto: Fenavi.
Del 25 de agosto al 20 de septiembre Fenavi se toma las principales ciudades y realizará 200 visitas con el fin de fomentar el consumo de pollo en el país.
 
El país disfrutará nuevamente del Festival del Pollo Colombiano en su quinta edición, que se celebrará desde el próximo 25 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2014.
 
Mediante una masiva toma de ciudades, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia,  Fenavi, con el apoyo del Fondo Nacional Avícola, Fonav, desarrollarán la actividad, en la cual se realizarán más de 200 visitas en puntos de venta, expendios y asaderos, entre otros canales, vinculados a esta actividad en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Armenia, Neiva, Ibagué, Villavicencio y Pasto. (Lea: “Señor consumidor, el pollo no tiene hormonas”: Fenavi)
 
“Esta es una labor que viene realizando Fenavi desde hace varios años, con el fin de promocionar el consumo de pollo en las principales ciudades del país”, indicó en diálogo con CONtexto ganadero, Andrés Rafael Valencia Pinzón, presidente ejecutivo de Fenavi.
 
Ofertas, degustaciones, concursos, entrega de recetarios, implementos de cocina y alimentos son algunos de los atractivos del Quinto Festival del Pollo Colombiano, con el cual la industria avanza en la divulgación de las ventajas de consumir pollo nacional fresco y con sabor, exaltando sus propiedades y recomendando como comprar un buen pollo Colombiano.
 
La invitación es que consuman esta proteína que es muy económica, diversa y ofrece una variedad de recetas para prepararlas y consumirlas”, puntualizó Valencia. (Lea: Res, cerdo o pollo, usted elige la carne que quiere comer)
 
Si usted desea más información comuníquese al (1) 321 12 12.