Prográmese para la Exposición Nacional Ganadera 2014

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Abril 2014
compartir
Exposición Nacional Ganadera 2014
En este espacio se presentarán los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica. Foto: CONtexto ganadero.
Entre el 16 y 20 de julio Corferias desarrollará la Exposición Nacional Ganadera, el evento del sector más importante del año, que abre sus puertas a productores, criadores y empresarios de la ganadería nacional y extranjera.
 
En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, se llevará a cabo la Exposición Nacional Ganadera 2014, el evento del sector más importante del año, que abre sus puertas a productores, criadores y empresarios de la ganadería nacional y extranjera. La actividad se desarrollará del 16 al 20 de junio.
 
En este espacio se presentarán los desarrollos en materia de cría, producción y actualización académica de las más representativas asociaciones ganaderas del país. En el marco del evento, tendrán desarrollo la versión 67 de la Feria Nacional Cebú y el vigésimo Congreso Mundial Simmental Simbrah, acompañado por las mejores razas ganaderas del país, así como de una completa muestra de ejemplares equinos. El evento también convoca tanto a nivel nacional como internacional a los empresarios de los sectores de genética, nutrición, insumos pecuarios, insumos agrícolas, maquinaria y en general, a todos los actores que intervienen en la cadena productiva de este importante sector pecuario.
 
De otro lado, de manera paralela, en el recinto se desarrollará la Feria de las Colonias que aporta a los visitantes el componente típico y cultural de las diferentes regiones del país y con el cual se compartirán los escenarios para la realización de shows equinos y la posicionada y tradicional Exposición Equina Grado A desarrollada por Asdepaso. (Lea: Asarias Tirado, un palafrenero con alto reconocimiento en las ferias ganaderas)
 
Serán 5 días de muestra ganadera, muestra comercial, pistas de juzgamiento, exhibición y concursos, shows, contactos comerciales especializados y posicionamiento de marca que promueven la competitividad de los ganaderos del país y sus negocios.