Remates, eventos académicos y cursos para ganaderos tendrán lugar en octubre

Por: 
CONtexto ganadero
02 de Octubre 2020
compartir
Eventos ganaderos octubre 2020, Eventos ganaderos 2020, remates de ganado 2020, Ferias Ganaderas, ferias ganaderas colombia, Eventos ganaderos febrero 2020, subastas, inicio 2020, octubre 2020, Venta de ganado, subastas ganaderas, bovinos, vacas, eventos bovinos Colombia, ganado bovino, ganadería bovina, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
A medida que más eventos del sector ganadero se empiezan a realizar de forma digital, la agenda vuelve a llenarse con actividades para los productores pecuarios. Foto: digiboletines.blogspot.com - redclara.net - calendario-ok.com

Aunque la pandemia del nuevo coronavirus provocó una grave emergencia que obligó a la cancelación o aplazamiento de numerosas actividades, muchos sectores económicos las trasladaron al plano virtual, y en eso no se quedó atrás el ganadero.

 

Como era habitual antes de la cuarentena, CONtexto ganadero presenta algunos encuentros programados para el décimo mes de 2020, entre congresos, subastas especiales y capacitaciones a las que usted puede asistir desde su casa. 

 

Sin duda alguna, el evento de mayor alcance este mes será Córdoba Sin Fronteras, pues desde el 17 de octubre al 24 de noviembre, ganaderos de todo el país podrán asistir a un remate y un congreso virtuales, así como otras actividades preparadas por Fundhorizontes y Subastar S.A.

 

El sábado 17 de octubre iniciará a las 3 p. m. con el Gran remate virtual de estrellas que se transmitirá por www.subastar.com.co. De otra parte, el 23 de octubre arrancará el Congreso virtual Retos y oportunidades para el sector lácteo por www.fundhorizontes.com.

 

 

Remates especiales

 

Como todos los jueves, usted puede adquirir los mejores ejemplares de ganado bovino en Comercializadora Virtual, una alianza de Fedegán, Asocebú, Tv Agro y Los Martilleros. (Lea: Aprenda cómo puede comprar en Comercializadora Virtual)

 

El 8 de octubre tendrá lugar el Gran remate El cebú de Tropical Genética, el 15 se llevará a cabo de 1er Remate de precocidad hembras nelore de ciclo corto, y el 29 la Hacienda JM La Vittoriana presentará el evento Pasión del Brahman y su legado.

 

La transmisión de los remates es el jueves a las 3 p. m. por el canal Tv Agro o en streaming. Si desea conocer la programación, consulte el perfil en Instagram, descargue la app o llame al celular +57 3102117130 o visite la página web www.comercializadora.com.co.

 

 

Encuentros académicos

 

Desde hoy viernes hasta el 29 de octubre, se hará el 3º Congreso de Clúster de Derivados Lácteos de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Medellín. (Lea: Asista desde casa al 3º Congreso de Clúster de Derivados Lácteos de Colombia)

 

Este encuentro académico busca actualizar a empresas productoras y transformadoras de lácteos en tendencias de consumo y de mercado, así como nuevas tecnologías y prácticas ambientales. Si desea más información o desea inscribirse, ingrese al siguiente enlace.

 

Por otro lado, si bien inició en septiembre, el Congreso Virtual Maxileche 2020 tendrá la mayoría de sus charlas este mes. Las citas son todos los jueves a las 6 p. m. Para asistir, haga clic en el siguiente enlace para inscribirse y apuntarse a los demás encuentros.

 

 

Capacitaciones

 

Entre las diversas organizaciones que ofrecen capacitaciones para ganaderos y trabajadores del sector, la Fundación Capitán Yunyi llevará a cabo dos cursos en el décimo mes del año. (sLea: Inscríbase al curso de la Fundación Capitán Yunyi para manejar su finca)

 

El primero es un curso virtual de Excel agropecuario que se dictará los días 5, 10, 12 y 17 de octubre, mientras que el segundo es un curso teórico-práctico de inseminación artificial el 29 y 30 de octubre, el primero de esta naturaleza preparado por la organización este año.

 

Para inscripciones o mayor información, comuníquese al celular +57 305 3765747, escriba al correo electrónico [email protected] o visite los perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.