Segundo pesaje de toretes brahman en Meta

Por: 
CONtexto ganadero
03 de Abril 2013
compartir
Pesaje de toretes
Este evento se lleva acabo con el fin de comparar las ganancias de rendimiento en el peso de las diferentes líneas de la raza brahman, provenientes de diferentes predios de la región. Foto: CONtexto ganadero
El próximo 6 de abril se llevará a cabo en el Centro de Investigaciones Corpoica, kilómetro 21, vía Puerto López, este evento que pretende comparar las ganancias de rendimiento en peso de las diferentes líneas de la raza brahman.
 
La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, invita a la tercera Prueba Nacional de Desempeño en Pastoreo de Toretes Brahman que se realizará en el Centro de Investigación Corpoica La Libertad, en la ciudad de Villavicencio.
 
Este evento se lleva acabo con el fin de comprar las ganancias de rendimiento en el peso de las diferentes líneas de la raza brahman, provenientes de diferentes predios de la región.
 
Los animales participantes, además de ser negativos a pruebas de brucelosis y tuberculosis, deben también ser negativos a Diarrea Viral Bovina, DVB, Rinotraqueitis Bovina Infecciosa, IBR, y Leucosis Bovina, por lo que se le sugiere al productor, conocer con antelación el estado sanitario de los ejemplares inscritos pues el día de ingreso se hará un chequeo para dichas enfermedades y el ejemplar que resulte positivo será excluido de la prueba.
 
Mayores informes:
Departamento Técnico de Asocebú
Teléfono: (1) 756 1044 Ext. 143
 
Corcebullanos
Ómar Igancio Cubides Herrera
Celular: 310 286 05 07