Subastar celebrará el primer año de su sede en San Alberto con una gran subasta

Por: 
CONtexto ganadero
09 de Febrero 2022
compartir
Subastar SA, subastar San Alberto Cesar, evento de ganadería, Venta de ganado, venta de bovinos en Colombia, precio del ganado en Colombia, venta de ganado en Cesar, subasta ganado, subasta brahman rojo, brahman rojo, brahman gris, senepol, simbrah, brangus, ganado bovino, ganadería bovina, carne, leche, ganaderos, ganaderos colombia, ganado, vacas, vacas Colombia, bovinos, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, contextoganadero
El evento que se llevará a cabo este sábado 12 de febrero conmemora un año de la apertura de la sede de Subastar S. A. en San Alberto (Cesar). Foto: Cortesía

La compañía comercializadora de ganado conmemorará el primer año de su nueva sede en el municipio de Cesar con la 1° Gran Subasta de Aniversario que se llevará a cabo este sábado 12 de febrero a partir de las 3 p. m. con la venta de bovinos de diversas razas.

 

En 2021, aún en medio de la pandemia y comenzando apenas la recuperación económica, Subastar S. A. siguió adelante con su proyecto de expansión e inauguró una de sus sedes en San Alberto para reforzar su presencia en la zona norte de Colombia.

 

Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente general de la comercializadora, aseguró que se trata de “un gran escenario de apertura para los ganaderos de la zona, que les permite apostarle a lo propio”. (Lea: Subastar celebra 25 años al lado de los ganaderos colombianos)

 

“Para mí el Cesar es una zona con riqueza en suelos y excelentes condiciones para la agricultura, y nos enorgullece ofrecer un servicio basado en valores como la confianza, transparencia, solidez, profesionalismo y sobre todo la gran trayectoria que tenemos como compañía, satisfaciendo los requerimientos de pequeños, medianos y grandes ganaderos”, declaró.

 

El dirigente reveló que otorgarán premios a los mejores lotes por calidad, y dado que se trata de una fiesta ganadera de aniversario, tendrán otras sorpresas para los participantes. (Lea: Novilla brahman rojo de Ganadería San Rafael se vendió por $600 millones)

 

Antes de la subasta, se realizará la charla “Aspectos importantes para el mejoramiento genético en ganado de carne” a cargo de Camilo Ortiz Niño, médico veterinario y gerente de Genetic Medicina Veterinaria, quien ha liderado programas de transferencia de embriones, inseminación artificial a tiempo fijo y administración de hatos ganaderos con un enfoque sanitario.

 

Además del evento comercial, se efectuará la premiación a mejores lotes así como una rifa entre compradores del evento. Recuerde que se comercializarán lotes de hembras para la cría y toros reproductores de reconocidas ganaderías de la región, de las razas brahman rojo y gris, senepol, simbrah, brangus, y otros ejemplares para producción de leche.

 

La subasta se hará el sábado 12 a las 3 p. m. de forma presencial en las instalaciones de la compañía en San Alberto, ubicadas en el km 13 vía San Alberto – San Martín, al igual que se llevará a cabo de forma virtual a través de www.subastar.com.co y la app Subastanet.

 

Si aún no cuenta con el código y contraseña asignado por Subastar S. A. que lo acredita como comprador, contáctese con uno de los asesores de la compañía al 311 660 8078 y 310 363 8343. (Lea: Estos son algunos eventos y actividades ganaderas a los que puede asistir en febrero)

 

Kerguelen Espinosa fue muy enfático en indicar que el objetivo principal de la compañía es apoyar y cobijar los procesos de comercialización que se lleven a cabo en la zona norteña del país “con formatos de comercialización adaptados a sus verdaderas necesidades, ellos son el corazón de nuestra empresa”.

 

’Mi invitación es a que asistan a la sede de San Alberto, que conozcan a nuestro equipo y la transparencia que manejamos en cada uno de nuestros procedimientos, y que mejor oportunidad que la 1ra Gran Subasta de Aniversario con ganaderías invitadas”, remató.