Subastar invita al II Gran Remate de la Ganadería Río Grande en Montería

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Julio 2019
compartir
Remate Subastar Río Grande, Remate ganado Subastar, Remate de ganado, Ganadería Río Grande, evento, Gyr, Gyrolando, ganadero, juzgamiento, ganado, vacas, raza, concurso, córdoba, Montería, Brasil, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venta de ganado, comprar ganado, precio ganado, ganaderos, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas de colombia
Ante el éxito de la pasada edición, Subastar y Ganadería Río Grande decidieron organizar un nuevo evento comercial. Foto: Subastar

Una de las ganaderías más importantes de la región Caribe se une con la vitrina ganadera para replicar el éxito de la primera edición del evento que tuvo lugar en octubre del año pasado, para comercializar 200 ejemplares bovinos de la mejor calidad y los más elevados rendimientos.

 

Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente comercial de Subastar, indicó que así como el año pasado, en esta oportunidad se ofrecerán los más destacados vacunos de razas Brahman rojo y gris, Gyr, Guzerá y cruces con F1, como Gyrolando, Guzolando, entre otros.

 

“Todos los animales son de la cría de Ganadería Río Grande, casi todos son producto de transferencia de embriones, crías de las donadoras que han sido seleccionadas por ser sobresalientes”, detalló. (Lea: Subastas contribuyen a la formalización del sector ganadero)

 

En la pista se presentarán lotes de hembras de levante, hembras de vientre, vacas paridas y toretes, todos seleccionados por el departamento técnico de Subastar. Se trata de animales con vocación tanto para carne o para leche, ofreciendo una gran variedad para los interesados.

 

Para Kerguelen, el remate constituye una oportunidad única para que los pequeños, medianos y grandes productores de todas las regiones del país puedan acceder al trabajo de mejoramiento genético que la empresa ganadera ha adelantado por más de 75 años.

 

Como destacó Subastar, la empresa ha logrado importantes resultados en parámetros como peso al destete, edad de sacrificio, calidad de carne y rendimiento en canal, así como mayor producción y rusticidad. (Lea: Ganadería Río Grande, líder en mejoramiento genético de cebuinos)

 

El evento tendrá lugar el sábado 3 de agosto en la sede de la comercializadora en Montería a las 4 de la tarde. Los organizadores iniciarán con una presentación de las hembras donadoras y una charla técnica sobre la genética de los lotes que se van a comercializar.

 

Kerguelen Espinosa invitó a todos los ganaderos de Colombia a aprovechar este encuentro para llevarse las crías de los mejores toros del mundo tanto en las razas cebuínas como en las europeas de carne y de leche, a precios ajustados a las condiciones del mercado de nuestro sector.

 

En el remate, los asistentes podrán observa la calidad de los ganados que ofrece Ganadería Río Grande, sin duda alguna una de las mejores ganaderías a nivel nacional”, concluyó el gerente comercial. (Lea: Este sábado no se pierda el remate "Reserva de la India" de Subastar)

 

Si desea consultar más información, llame al celular 3126217205, visite la página web www.subastar.com.co o ingrese a las redes sociales de Subastar (Facebook y Twitter). También puede visitar directamente este link para conocer el catálogo.