Usted podrá adquirir genética Angus y Brangus de primera gracias a TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Febrero 2018
compartir
TVGAN Alianza AsoAngus 14 febrero 2018, AsoAngus, eventos TVGAN 2018, TVGAN 2018, grabar videos TVGAN, Asociación Angus Brangus 2018, Asociación Angus & Brangus de Colombia, comprar ganado Angus Colombia, videos TVGAN 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Este es el quinto programa especial de TVGAN, esta vez dedicado a las razas Angus y Brangus. Foto: asoangusbrangus.org.co - TVGAN
Ya están inscritos los ejemplares que harán parte del primer programa especial entre la mejor vitrina ganadera de Colombia y la Asociación Angus & Brangus de Colombia, que tendrá lugar este miércoles 14 de febrero a las 6 pm.
 
Con el fin de brindar a los espectadores los mejores ejemplares de estas razas, TVGAN y la asociación se unieron para crear un espacio de comercialización que llegará a la pantalla de su televisor o su computador.
 
Tal como lo explicó Juan David Peláez, director ejecutivo de Asoangusbrangus, se trata de Cosecha Angus & Brangus Puro y Comercial TV, el quinto programa especial de la vitrina ganadera. (Lea: Adquiera un ejemplar Angus o Brangus en programa especial de TVGAN)
 
“Este programa está precedido por un evento que hicimos en la subasta de Puerto Berrío el año pasado, que llamamos Cosecha Brangus, en el cual se vendieron más de 320 Brangus entre puros y comerciales”, precisó.
 
El propósito de la asociación es que los ganaderos adquieran ejemplares de primer nivel para aprovechar las bondades del Angus, no solamente en producción de carne, sino también la reproductividad y la precocidad.
 
Para Martín Vásquez, gerente general de TVGAN, la plataforma es ideal para que los criadores adquieran animales de la más alta categoría con total seguridad. (Lea: Más de 300 ejemplares se vendieron en el evento Cosecha Brangus)
 
En este programa especial vamos a tener 20 lotes con 23 ejemplares Angus y 21 Brangus. La gran mayoría cuenta con registro de pureza y avalado por la asociación. Tenemos animales de Cundinamarca, Antioquia, Santander, Caldas”, contó.
 
De estos, varios son toretes destinados para reproducción, un lote de 17 novillas Brangus comerciales, 2 lotes de hembras puras Angus cada uno, entre otros. A este programa se sumaron 2 bovinos Hereford de la Asociación Colombiana de Hereford y Braford, ACHB, que tendrá su próxima emisión dentro de algunas semanas.
 
“La idea es que los compradores adquieran genética de primera calidad, con todo el potencial para las ganaderías comerciales. Puede ser un modelo importante para que cualquier persona se haga a un reproductor de estas características, y le pueda meter el toro a su vacada comercial y sacar un F1 con excelente producción de carne para venderlo posteriormente”, agregó Vásquez.
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: “Nuestra idea es masificar las razas”: director de Asoangusbrangus)
 
También puede consultar la página www.tvgan.com.co, escribir al correo electrónico [email protected], o ingresar a los perfiles de Facebook, Twitter y YouTube.