VII Feria Exposición Brahman en Puerto Berrio

Por: 
CONtexto Ganadero
31 de Mayo 2013
compartir
Feria Brahman
El Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrio, Coregan, y la Subasta de Puerto Berrio, Sugaberrio S.A, invita a todos los ganaderos al evento. Foto: Coregan.
Coregan y Sugaberrio S.A invitan a los ganaderos del Magdalena Medio para que asistan al evento donde se ofrecerá una subasta de ganado de alta selección.
 
Los días 1 y 2 de junio, el Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrio, Coregan, y la Subasta De Puerto Berrio, Sugaberrio S.A,  invita a todos los ganaderos de la región para que asistan a la VII Feria Exposición Brahman y al Remate de Ganado Comercial de Alta Selección.
 
Para este evento, según informó Andrés Hernández Restrepo, presidente de Coregan, se contará con 90 lotes de ganado entre Ml, MC, NV, HL y Toros, de las ganaderías más representativas del Magdalena Medio.
 
Contaremos con la presencia de San Juan de Bedouth, Montenegro, La Marqueza, La Reforma, San Isidro, Tinajas, La Clarita, Rio Grande, Los Medios, El Paraíso, Casa de Oro, Agroganadera del Nus, La Brasilia, El Vergel, El Cairo y Tres Hernández, importantes ganaderías en la región”, agregó Hernández Restrepo.
 
Además, durante el evento, se tendrá ganado de la raza Brahman blanco y rojo, F1 Simental, F1 Limousin, F1 Bon y F1 de la raza Romañola.
 
El lugar del evento será el Coliseo de Ferias Sugaberrio, quien desde las 4:00 p.m. abre sus puertas. Para mayor información, se pueden comunicar al número celular 314 6453004.