Villavicencio se viste de fiesta

Por: 
CONtexto Ganadero
04 de Diciembre 2012
compartir
Foto: Archivo Fedegán.
“Esta es la primera feria que hacemos en Villavicencio, lo vamos a hacer en homenaje a un gran amigo, gran científico como lo fue Jaime Triana”, explicó Ómar Cubides, Director Técnico de la Feria.
Esta exposición se llevará a cabo en el marco del Festival Llanero de Villavicencio. “Es una exposición de animales jóvenes, en la cual se comparan animales de la misma edad y se sacan los 3 primeros puestos, así se sabe qué animal tiene el mejor peso, la mejor ganancia, la mejor contextura y la mejor calidad en carne”, explicó Ómar Cubides, director técnico de la Feria.
 
A través de vitrinas usted podrá adquirir excelente genética para mejorar sus ganados, tanto puros como comerciales.
 
La agenda inicia el jueves 6 de diciembre con una cabalgata y la entrada de ganados. El viernes 7 se hará la revisión de los animales con el fin de garantizar que cumplan con los requisitos sanitarios y el sábado habrá exposición de hembras y machos, junto con el remate para adquirir genética.
 
Esta es la primera Feria que hacemos en Villavicencio, lo vamos a hacer en homenaje a un gran amigo y excelente científico como lo fue Jaime Triana”, afirmó Cubides.
 
Con la entrada libre, esta Feria es la gran oportunidad que van a tener todos los habitantes del departamento y del país para observar los mejores ejemplares bovinos y equinos.
 
Mayor información
Corporación Comité Ganaderos del Meta: (8) 672 39 75