Mariana Navarro Sanint, Comité de Ganaderos del Centro, Pereira, Risaralda, Navarro Saninth renuncio a la dirección del Comité de Ganaderos del Centro, Pereira, Risaralda, CONtexto ganadero, noticias ganaderas, política gremial
Foto: CONtexto ganadero, Noticias ganaderas colombianas, política gremial

Cargando...

Mariana Navarro renunció a la dirección del Comité de Ganaderos del Centro

Por - 05 de Abril 2019

La Medica Veterinaria Zootecnista, señaló a la Junta Directiva falta de tiempo para desempeñar un buen papel como directora, pero a su vez dejó entrever algunas diferencias internas.


La Medica Veterinaria Zootecnista, señaló a la Junta Directiva falta de tiempo para desempeñar un buen papel como directora, pero a su vez dejó entrever algunas diferencias internas.

La carta de renuncia dice los siguiente:

Señores Comité de Ganaderos del Centro

Asumí la dirección del comité ad honorem desde el mes de enero consciente de la situación y la necesidad de un apoyo para decidir sobre el futuro de el mismo.

En el momento que acepté el compromiso inicial se dio por 3 meses. La dirección del comité exige, para lograr frutos, dedicación y sobre todo tiempo para cumplir las diferentes funciones.

Las prioridades profesionales actuales no me permiten disponer del tiempo requerido para desempeñar un buen papel como directora. Estoy enviando hojas de vida con la posibilidad de adquirir compromisos laborales y quiero estar disponible en caso de ser requerida.

El gremio ganadero está en una situación complicada. Espero que se puedan superar las competencias internas y se logre trabajar en equipo por los ganaderos grandes, medianos y pequeños del sector en el departamento de Risaralda y en el país.

Seguiré, con el trabajo que tenga; trabajando por el gremio ganadero.

Agradezco la confianza brindada por la junta directiva y el apoyo de los miembros del Comité, estoy segura de que lograrán sacar adelante el proyecto gremial del Comité.

Presento mi renuncia segura de que con el apoyo de los miembros de junta se logrará tener éxito en los nuevos aires del comité.

Mariana Navarro Sanint

Las más vistas

nelore-ciclo-corto

Cómo identificar un bovino nelore

PorCONtexto ganadero-20 de Marzo 2024