3 razones para publicar su clasificado en CONtexto ganadero

Por: 
CONtexto Ganadero
30 de Abril 2015
compartir
Clasificados en CONtexto ganadero
El servicio comenzó a funcionar desde el pasado 27 de abril. Foto: CONtexto ganadero,
Si usted está interesado en comprar, vender, arrendar, buscar trabajo o conseguir personal, los clasificados de CONtexto ganadero son la mejor manera de hacerlo.  
 
Desde el pasado lunes 27 de abril, CONtexto ganadero ofrece a todos sus lectores la posibilidad de dar a conocer los bienes y servicios que tienen disponibles y lo mejor: gratuitamente. (Lea: A partir de hoy, publique clasificados gratis en CONtexto ganadero)
 
Estas son las 5 razones por las que vale la pena publicar su aviso clasificado con nosotros:
 
Publicar el clasificado no tiene costo alguno
 
Sin importar lo que usted ofrezca a la venta, lo que quiera arrendar, si prefiere comprar o si está buscando u ofreciendo trabajo, publicar en nuestro medio no tiene costo alguno. No pedimos comisión de la trasacción, no retiramos los avisos y tampoco cobramos por ningún de gestión.
 
El procedimiento es muy sencillo
 
Para poder publicar un aviso clasificado, lo único que usted debe hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] en el que indique en no más de 300 palabras qué es aquello que está interesado en vender, arrendar, comprar u otro.
 
De ser posible, adjunte una imagen del producto o predio y relacione el medio a través del cual desea ser contactado por los eventuales clientes. Una vez se reciba la solicitud, el equipo lo revisará y procederá a publicarlo en un plazo máximo de 3 días hábiles.
 
El primer diario del sector rural en Colombia
 
Con poco más de 2 años de estar funcionando, nos hemos convertido en la opción preferida por todos aquellos que quieren darle una lectura rural a la realidad del país. Usted puede estar seguro de que al publicar en CONtexto ganadero su aviso está llegando a un importante número de personas, casi todas ellas vinculadas al sector rural, es decir el público es al que usted necesita llegar.
 
Es importante recordar que CONtexto ganadero no tendrá responsabilidad alguna por las transacciones que puedan llegar a realizarse a través de este medio, se cumple un papel meramente informativo. Por esta razón, es importante que tanto como comprador y vendedor establezcan la forma de pago y se aseguren de la calidad de aquello que se está adquiriendo y/o vendiendo.